miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
pues eso , que e visto varios tipos de baterias y las que trae en el kit son de lipo

querria saber si lipo es = a li-polymer battery

si es asi, supongo que no valdria esta bateria no?

11.1V Li-ion Battery 1900mAh 2

Pero esta si no?

11.1V Li-polymer Battery 1800mAh (10C)

y sobre el cargador que trae es de lithium battery charger
vale para la bateria lipo???
Por El_Gato_Volador
por lo que yo se carlos,las lipo son baterias de polimero de litio,tengo entendido que son baterias de litio pero ecologicas,con mas carga.....eso es lo que a mi me han contado siempre,y el cargador el mio es uno que pone que es para lithium battery y li-polymer battery ,o algo parecido :P ,es el tipico cargador que te viene con el heli,viste lo de las palas,aun me dura el moskeo tio,tu no sabes nada sobre eso?
Por carlossss
lo de las palas, te recomiendo q compres otras y q escondas la emisora ya veras como no vuelve a pasar

el caragdor q trae es de 220v lithium batteries , pero la baterias q trae son de lipo (supongo q esto es li. polymer) lo q no se es cuanto tiempo hay que caragrlas y si valdra ese cargador.

tu que piensas??
Por El_Gato_Volador
no se,prueba a enviarles un mail,seguro que contestan,al final te haras el honey bee?
Por carlossss
depende de lo de las baterias y el tiempod e carga.

cual es tu cargador ?? de 220v? y las baterias de q son lipo y de mah??

alomejor son las mismas

aki te trae lipo de 1000 y otras de 1300 , peros i em cojo el heli , aparte me cojo de 1800mah

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!