miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por guanchito
Saludos, alguien me podria decir donde puedo encontrar baterias para el XRAY micro , tienen que ser de 180 milis es lo que recomienda la casa , ya que e probado con unas de 230 MH y se queda la cosa muy justa , Gracias ,
Por JOSE_JUAN
Como yo las utilizo para centrar el modelo, busco las que me den el peso adecuado con la mayor capacidad posible, siempre que me quepan en el sitio destinado a ellas, naturalmente.
Por miguelonete
con 230milis se te queda cabezon???

mira en www.cheapbatterypacks.com las kan 160, salen a 1$ el elemento, yo llevo un par de meses usandolas en la projeti y van bien...
Por quimrovira
para tener un micro pack de baterias puedes cojer una de las comerciales de esas cuadradas de 8,4v, las he visto hasta 250mh,si la abres veras que hay 7 elementos, creo que 4 de ellos se quedan entre 20 y 30 gramos.
saludos
Por guanchito
Gracias por la informacion , probare primero con las pilas cuadradas , un Saludo ,
Por guanchito
Gracias por la informacion , probare primero con las pilas cuadradas , un Saludo ,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!