miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por corderon
Aunque creo que no es el lugar decir que despues de probar muchos tipos de baterías he encontrado las buenas y superpotentes
las THUNDER POWER.
No volvere a comprar otra que no sean esas :wink:
Por thegamer
Hablan también muy bien de las airthunder y las kong power: Son de 25C también con la ventaja de poder bajarlas hasta 2V por celda sin daño alguno para la lipo, es decir, te permiten volar sin preocuparte por sobredescargarlas (porque con 6V en una batería de 3S un heli ya no tiene fuerza para volar).

Yo no las he probado pero en yankeelandia están más que contentas con ellas, incluso las ponen mejor que las Thunder Power y Flightpower actuales.

Saludos
Por Jose Manuel Cortina
Coño ya iba siendo hora de qu entraras por el aro.... trabajo costo ;)
Por zoom
eso eso, que decis de las kong power?

realmente aguantan mas las descargas que las tp?
Por facoba10
Actualmente igual igual de calidad que THUNDER POWER, ninguna algo parecidas pueden ser pero igual ninguna.
Por richydini
donde comprais estas baterías? tanto las kong power como las air thunder?

Es que he mirado y no veo tiendas por internet.

Saludos
Por Jose Manuel Cortina
Kong Power 6s1p 22.2v 5000mAh 25C Lipo Battery
http://www.readyheli.com/Kong_Power_6s1 ... 5025-6.htm

AirThunder 6-Cell Lithium Polymer 5000mAh/22.2V/25C/6S1P Li-Poly Battery Pack
http://www.airthunder.com/catalog01/pro ... ucts_id=38

De todos modos yo a estos precios me quedo con mis Thunder Power "EXTREME SERIES" 5000 mAh, (22.2V) 25C que ademas de conseguir mejor precio, pesan menos.
Por thegamer
madcortina, hablo desde el desconocimiento de no haberlas probado personalmente, pero si realmente es cierto que son tan buenas en prestaciones como las flightpower o las thunder power, yo preferiría pagar un poco más y tener la seguridad que no voy a arruinar un pack de muchos euros por una sobredescarga puntual por la razón que sea (no he oido el timer de la emisora, el vuelo que he hecho ha consumido más de lo normal, alguna parte del heli no iba lo suave que debiera, etc). Para mí eso es una gran tranquilidad, y más conforme más caro es el pack de baterías.

No obstante, si ya tuviera unas thunder power 5000 25C como es tu caso, a no ser que fuera para pasarme a las A123 no me desharía de ellas para comprarme una Airthunder (AT) o Kong Power (KP), pero sí que pensaría en las AT o KP cuando tuviera que comprar el próximo pack :roll: .

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!