miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Raulin
Buenas a todos. Me he comprado un Space Scooter y me gustaria saber que bateria me recomendais para el avion con la motorización que trae el kit y también saber si para mas adelante me recomendais otra motorización. Ya llevos unos años en el mundo del aeromodelismo y me gusta que el avión vaya "bien" :-)

Un saludo a todos
Por mosiguello
Hola , yo tambien tengo este aparato , y a mi no me va muy "bien" con el motor de casa y un pack de 8 ekemntos AA NiMH.

Estoy pensando en desmontar la reductura y ponersela a un 480 que tengo, pues me han dicho en el foro ke este motor no es suficiente para este avion.

Tambien he pensado en las lipos ke tambien me las han recomedado en el foro. Pues el peso es lo ke va ha decidir ,ke el avion vaya como yiene ke ir.

Aguien nos recomienda pack de lipos y cargador?Gonso?

Gracias un saludo al foro. :cry: Ke dios bendiga a la peña ke eligio easy star,en vez de space sccoter . :cry: , me cago en la mar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!