miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por siempre me estampo
Buenas a todos,tengo un trex 450 y estoy esperando que me llege un trex 600 electrico lo unico que me faltaria son las lipos y ese es el kit de la cuestion de cuantos miliamperios, cuantos c y muy importante donde las comprais ha buen precio por que la verdad que estoy bastante perdido en el tema,gracias y un saludo.
Por Vamtac
Lo que te dice Durete, aunque yo casi preferiría en vez de una 6s comprar 2x 3s de esa misma marca y conectarlas en serie. De esta forma ahorras unos pocos eurillos y lo más importante es que si se te jode algún elemento y tienes que tirar la batería, compras otra de 3s y no toda la de 6s, que cuesta el doble.
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack

saludos
Por Txiki
Vamtac escribió:Lo que te dice Durete, aunque yo casi preferiría en vez de una 6s comprar 2x 3s de esa misma marca y conectarlas en serie. De esta forma ahorras unos pocos eurillos y lo más importante es que si se te jode algún elemento y tienes que tirar la batería, compras otra de 3s y no toda la de 6s, que cuesta el doble.

saludos
hola,entonces se pueden usar para el 600 2 baterias de 5000 de 3s empalmadas en serie?
cuantos miliamperios serian 10000?
nunca vi n adie q las usara.
pero si dices q van bien sera cuestion de probarlas,mas economicas si salen,el tema de temperatura y estas cosas las soportan bien?
gracias
Por siempre me estampo
Gracias por las respuestas,es interesante lo de poner dos de 3s,yo lo he visto pero con el 500 y desconocia que se pudiera hacer con el 600 supongo que no habra problema alguno,habeis probado las baterias del link?que tal van?.
Por Vamtac
txikarron escribió:
Vamtac escribió:Lo que te dice Durete, aunque yo casi preferiría en vez de una 6s comprar 2x 3s de esa misma marca y conectarlas en serie. De esta forma ahorras unos pocos eurillos y lo más importante es que si se te jode algún elemento y tienes que tirar la batería, compras otra de 3s y no toda la de 6s, que cuesta el doble.

saludos
hola,entonces se pueden usar para el 600 2 baterias de 5000 de 3s empalmadas en serie?
cuantos miliamperios serian 10000?
nunca vi n adie q las usara.
pero si dices q van bien sera cuestion de probarlas,mas economicas si salen,el tema de temperatura y estas cosas las soportan bien?
gracias
Si se conectan en serie se suman los voltajes pero no los mAh. 2x 3s1p en serie = 1x 6s1p. Sería como una de 5000mAh con 22.2v. El peso sería también practicamente el mismo.
Lo único, que tendrías que hacerte con un cable de conexión en serie, que no cuesta más de 2€. El de hobbycity https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... _Pack_lead no sé si aguanta tanto amperaje, quizá tengas que comprar uno un poco mejor.

saludos
Por zoom
tp 500mHa, estan por 190 euros y van muy bien
Por zabandija
las zyppy de 20c apenas sirven para hacer estacionarios y traslaciones.
las he probado y se calientan k da gusto sin apenas forzarlas.
para estos cacharros,menos de 8s y 25-30c es una blasfemia.imaginaos un 500 k apenas pesa 2 kilos con 6s y pala de 425.le ponemos la misma bateria a un bicho de 3 kilos y pico con pala de 600.vamos...k donde el 500 me da 2600 vueltas,el 600 apenas llega a 2000.
si se tienen bichos grandes,los gastos van en consonancia. :wink:
para mi,solo hay una solucion,y es dejarse el dinero en baterias buenas y en cantidad.por eso vendi el 600 chispas.no estaba dispuesto a dejarme 600 euros 2 baterias en baterias pa volar decentemente.
saludos y poco viento.
Por zabandija
las zyppy de 20c apenas sirven para hacer estacionarios y traslaciones.
las he probado y se calientan k da gusto sin apenas forzarlas.
para estos cacharros,menos de 8s y 25-30c es una blasfemia.imaginaos un 500 k apenas pesa 2 kilos con 6s y pala de 425.le ponemos la misma bateria a un bicho de 3 kilos y pico con pala de 600.vamos...k donde el 500 me da 2600 vueltas,el 600 apenas llega a 2000.
si se tienen bichos grandes,los gastos van en consonancia. :wink:
para mi,solo hay una solucion,y es dejarse el dinero en baterias buenas y en cantidad.por eso vendi el 600 chispas.no estaba dispuesto a dejarme 600 euros 2 baterias en baterias pa volar decentemente.
saludos y poco viento.
Por siempre me estampo
Buenas nuevamente,gracias por las respuestas,y con respecto a lo que comentas zabandija la verdad es que siempre me ha parecido leer que el 600 llevaba 6s pero veo segun dices que no es suficiente,la verdad es que yo no lo quiero para translaciones si no para meterle caña y te agradeceria a ti y a todos los que quieran dar su opinion que me dijerais que baterias deberia adquirir para que pegara fuerte,saludos.

PD:Tu eras el del perro en el heli 3dx Utrera no?
Por zabandija
si,soy el del perro en utrera. :twisted: :twisted:
este finde nos vamos a la copa aling.animate. :wink:
en cuanto a las baterias,con 6s 25c volar ,vuela.pero lo veo para mi gusto,perezoso.
saludos y poco viento
Por siempre me estampo
Bueno seguire indagando un poco mas sobre las baterias antes de comprarlas,lo que si me llega hoy es el heli pero bueno disfrutare casi igual montandolo que volandolo ja ja...La copa aling donde es?no lo he visto por ningun lao.
Por kikeland
zabandija escribió: para estos cacharros,menos de 8s y 25-30c es una blasfemia.imaginaos un 500 k apenas pesa 2 kilos con 6s y pala de 425.le ponemos la misma bateria a un bicho de 3 kilos y pico con pala de 600.vamos...k donde el 500 me da 2600 vueltas,el 600 apenas llega a 2000.
Hola Zabandija :wink: ,
por esta vez siento no estar de acuerdo completamente contigo. No te digo que con 8s o 10s vayan mejor, pero si miras vídeos en youtube de por ejemplo un tal "szabo", verás que usa lipos 6s, y realizando el 3d más radical. En la prueba que realizan en el nº 1 de helicopteros rc, utilizan unas baterías 6s2p de 4200 realizando 3d sin problemas. Que el tiempo de vuelo con estas baterías realizando 3d extremo sea de 5 minutos no lo discuto, pero de ahí a decir que solo valen para realizar traslaciones y vuelo sport, va un trecho. Para la inmensa mayoría de los "mortales" (entre los que me incluyo), con 6s es mas que suficiente, y jamás sacaríamos el rendimiento de una 8s o 10s.
Saludos y buenos vuelos.
Por maki
Hola,

El post de la copa Aling/RJX es este :wink: viewtopic.php?p=696456#696456

Sobre los 6S en el TREX, el heli puede volar cañero y tira bastante mas que un glow, pero el problema es que tienes que comprar bateria caras de muchos ``C´´, solo tienes para 4 minutos de vuelo y como las baterias sufren mucho y bajan super calientes te las cargaras en pocos ciclos de carga.

Lo suyo para volar cañero son 8 o 10 elementos, tendras para mas tiempo de vuelo y las bateria te aguantaran mas ciclos de carga, pero como nada es gratis, estas baterias te saldran mas caras :roll:
Por HiNote
Yo todavía no he probado el mio, pero creo que con unas 4S hasta me sobraba.... jajajajajajajaja

No puedo opinar de momento de como va de potencia, pero por los vídeos vistos con 6S va bastante bien.
Que con 6, 8 o 10S va como un tiro, seguro!, pero yo por ejemplo no voy a hacer 3D... me gusta volar muy muy tranquilo, así que con los 6S me llegará.
Por siempre me estampo
Buenas y Gracias nuevamente por las respuestas,lo de la copa aling me pilla muy mal este finde pero bueno con respecto a las baterias creo que probare con unas 6s de 25c por lo menos a ver que tal y sobre eso pues ya comprare mas ,espero acertar con el modelo de la lipo ya que dos lipos de los mismo milis y c cuando son de distintos fabricantes no se comportan igual a ver si me entero cuales van mejor aunque cuesten algo mas caras ya que es una pena tener un buen equipamiento y no querer ponerle una buena bateria por cierto esta es la electronica intente elegir bien de todas formas si podeis dadme vuestra opinion mejor:
Gyro 611-9256
Servos ciclico 9255
Variador del kit
Motor del kit

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!