miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Extreme1971
Buenas, quiero comprar otra bateria para mi T-REX, en la actualidad tengo una Flight power Evo 20 1800, y la verdad es que estoy contento con ella, pero existen otras posibilidades como la Bestiapack 2300 que
tiene mucha gente. En fin que no sé si cambiar o seguir con Flight Power
puesto que solo he probado esta última. Otra cosa.. me podeis explicar
esto de 3s 1p, 3s 2p, ect. y por cierto lo que si observo en mi bateria (flight power) es la descarga de 20C que tiene, esto quiere decir que tiene
mas potencia que por ejemplo una de 2300 ma y 15 C a la vez que mas duración o por el contrario no tiene nada que ver los ma con la duración ?. En fin gracias de antemano, y perdonar por el rollo, pero me interesaría enterarme de que vá el tema. Saludos.
Por Kelby
quiero comprar otra bateria para mi T-REX, en la actualidad tengo una Flight power Evo 20 1800, y la verdad es que estoy contento con ella, pero existen otras posibilidades como la Bestiapack 2300 que
tiene mucha gente
Yo tengo una BP2300 y no me ha gustado mucho q digamos para el rex. Pesa mucho y se queda un poco corta de C's cuando le pides caña, la tengo para hacer estacionarios y pequeñas traslaciones, no te la recomiendo. Por contra me compre una thunder power de 2100 y me va mucho mejor, menos peso y mas C's, esta si q te la recomiendo.
me podeis explicar esto de 3s 1p, 3s 2p, ect.
La forma en q estan conectadas las lipos. Los paquetes lo conforman varias celulas de lipo y estas estan conectadas de diferente forma:

XsYp -> X en serie Y en paralelo.
descarga de 20C que tiene, esto quiere decir
mA bateria * C's = capacidad de descarga total

En tu caso con la EVO: 1800 * 20 = 36 Amperios

No se si me he explicado como un libro cerrado... :lol:

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!