miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por A.DEL VALLE
Estimados compañeros ,seriais tan amable de indicarme si las baterias aling que indica el fabricante, tiene capacidad de descarga suficiente para esta maravillosa maquina. No me gusta la caja de cola ¿ hay algo por ahi de aluminio?. Actualmente vuelo otras maquinas electrica con baterias Flight Power y me van muy bien ,no se que pasa en su web-shop que no se puede comprar ahora ,¿Sabeis porque ?.

Saludos Alfonso
Por corderon
A.DEL VALLE escribió:Estimados compañeros ,seriais tan amable de indicarme si las baterias aling que indica el fabricante, tiene capacidad de descarga suficiente para esta maravillosa maquina. No me gusta la caja de cola ¿ hay algo por ahi de aluminio?. Actualmente vuelo otras maquinas electrica con baterias Flight Power y me van muy bien ,no se que pasa en su web-shop que no se puede comprar ahora ,¿Sabeis porque ?.

Saludos Alfonso
:shock: no sabes lo que dicews la caja de cola es perfecta y todo lo pero la canopy q es de mantequilla el resto es una pasada
quem tienda dices que no se puede comprar?
Por alex2
Segun un compañero su Trex600 mejoro bastante al sustituir la lipo de Aling por la FlightPower, eso si, 300 euritos cada lipo.

Las puedes comprar en Aeromodelo.
Por Perseo
Hola!!!

Las baterias flght power van de muerte para el 600, yo estoy usando la 6S 4900 Mah y es una gozada, le sobran C de descarga. Con respecto a la cola no se lo que buscas pero la caja de cola que trae va muy bien.

Saludos.
Por A.DEL VALLE
corderon escribió:
A.DEL VALLE escribió:Estimados compañeros ,seriais tan amable de indicarme si las baterias aling que indica el fabricante, tiene capacidad de descarga suficiente para esta maravillosa maquina. No me gusta la caja de cola ¿ hay algo por ahi de aluminio?. Actualmente vuelo otras maquinas electrica con baterias Flight Power y me van muy bien ,no se que pasa en su web-shop que no se puede comprar ahora ,¿Sabeis porque ?.

Saludos Alfonso
:shock: no sabes lo que dicews la caja de cola es perfecta y todo lo pero la canopy q es de mantequilla el resto es una pasada
quem tienda dices que no se puede comprar?
lO SIENTO AMIGO ,NO TENGO NI PUTA IDEA DE HELIS, LO DEJARE CON LA CAJA DE PLASTICO .
GRACIAS ALFONSO
Por Obiwan (A. Conde)
:D :D :D
Arfonzo!! si es que eres un novato !! :D :D :D :D

Las baterías de ALign van muy cortitas, y la cola no es para estar orgullosos desde luego. En cuanto intentes hacer alguna figura con un poco de velocidad la cola se va a quedar clavada impidiendo el giro constante e incluso te vuelve el heli en cuanto empieza a caer la batería.

Parece que Flight Power esta dando muy buen resultado pero ya sabes el precio.

La cola mejora un poco con las radix de carbono y poniendo mas soportes a la varilla de mando pero no esperes milagros con las baterías de Align.

A ver si nos vemos pisha ;)
Por A.DEL VALLE
Obiwan escribió::D :D :D

Las baterías de ALign van muy cortitas, y la cola no es para estar orgullosos desde luego. En cuanto intentes hacer alguna figura con un poco de velocidad la cola se va a quedar clavada impidiendo el giro constante e incluso te vuelve el heli en cuanto empieza a caer la batería.

La cola mejora un poco con las radix de carbono y poniendo mas soportes a la varilla de mando pero no esperes milagros con las baterías de Align.

Hola Obi. Me alegro de verte por aqui, tomo nota de tu informacion que con muy buen criterio me comentas lo de las baterias y el tema de la cola. He intentntado de comprar las Evo 20 pero no hay forma de entrar en la tienda de Flightpower, aunque si entro en su web, no se que carajo les pasa . ! no querran vender ¡. Recibe un abrazo y si hace bueno algun dia llamame y me acerco por Utrera con el autogiro y te das un paseito.Te puedo decir que a todas las criticonas que decian que eso era un hierro volante ( Collado ,Montiel etc...) ahora despues de volarlo no piensan igual.

Recuerdos a todos. Alfonso del Valle
Por Luis García Aguillo
Hola:
Por qué quieres comprar las baterías directamente a flightpower en vez de comprarlas aqui en España? Hay varias tiendas que las venden, al mismo precio o incluso más barato, y los portes te saldrán más baratos además.
Si no las hubiese en España pues bien, pero habiéndolas?¿

Saludos
Por giles22
luixito escribió:Hola:
Por qué quieres comprar las baterías directamente a flightpower en vez de comprarlas aqui en España? Hay varias tiendas que las venden, al mismo precio o incluso más barato, y los portes te saldrán más baratos además.
Si no las hubiese en España pues bien, pero habiéndolas?¿

Saludos
dime en que tiendas por favor ya que no encuentro ninguna
Por Luis García Aguillo
HelisRc las tiene, aeromodelo seguro que también.

Saludos
Por corderon
luixito escribió:HelisRc las tiene, aeromodelo seguro que también.

Saludos
y si vas a helikrafth tambien te ahorras 100 euros
Por PEPEYECLA
Arfonsooooooooooooo, mi arma, si que tienes rason, no tienes ni p... ide... en lo concerniente a estas maquinas ( como se llaman heli.. queeee?) va a sé que vas a necesoitar estrenar un poco masssss

un saludo mi armaa, esperando que estes bien
pepe de yecla
Por javiero
Obiwan escribió::D :D :D

Coño, estas son las cosas que me gustaría oir cuando pregunto si una maquina es buena para hacer 3D :wink:

Tonces, le meto mas soportes a la varilla, esto imagino que es para que flexione menos y tenga mas aguante en el empuje que hacen las palas traseras no?.

Por otra parte podrias indicar esas radix a las que haces referencia, que modelo y tamaño son exactamente? es por pedirmelas. :wink:

Si tienes mas consejos para convertir el t-rex 600 en algo decente para hacer 3D, soy todo orejas... estoo digo oidos. :wink:

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Por Luis García Aguillo
No hace falta que sean unas radix. Hay palas de cola de carbono muy rígidas y bastante más baratas que esas, por ejemplo las mah, carbontech, ms, nhp.

Saludos
Por javiero
Y algún tamaño en concreto?

Saludos.
Por Luis García Aguillo
Yo no tengo un Trex600, pero lo normal para 3D en un 50 glow son palas entre 92 y 95, así que me imagino que para un Trex600 será lo mismo.

Saludos
Por javiero
Ok, gracias luixito. :wink:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!