miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Angelus
Hola, a todos los foreros.

Tengo dos baterias de 3S 2100 Ma, para el Trex XL :P , que muy ajustadas...

Estoy investigando que baterias son las mas adecuadas para el Trex, en cuando a peso, autonomia, vida util, y sobre todo €€€ 8) .

Y sobre todo donde se pueden comprar.

Angelus.
Por Trinxa
Saludos gente!!!

Bueno, tema baterias es complicado pero creo que las mejores para este heli son las del propio Align.

Yo apuesto por las de 1800mAh 12C. Caben dentro la cabina del heli. Son las que recomienda todo el mundo y para tener un vuelo con respuesta media-rapida ya va perfecto. Eso si, si vuelas 3D. busca de 2000 para arriba.

Alguien ha probado baterias de RCmaterial? Casben bien dentro el T-Rex?Opiniones plis...

Solo hay una cosa que me preocupa, la durabilidad de las lipo's. Pondre un post al respecto.

Hasta pronto

Minicopter V2
Dragonfly #35
T-Rex 450XL
Por Zeneca
Yo tengo las nuevas de 2000 mAh/18C (Align); son de idéntico tamaño a las de 1800, caben dentro y me parecen una buena elección.
Por edrum
Yo como zeneca, las 2000/18C, pero aún no las he probado. Como dice caben bién dentro de lacabina pero pesan un poquito más.

Salu2
Por Trinxa
Saludos otra vez:

De caber seguro que caben. Pero eso no es lo que mas me preocupa.
Lo que si pesan mas, como te lo haces para que el heli no te quede picado del morro? La de 1800mAh no la puedo poner mas atras de la cabina y me queda el centro de gravedad JUSTO :shock: . Con las de 2000 seguro que pica morro :cry: .

Alguna idea de distribucion de pesos?

Hasta pronto!!!
Por edrum
Yo todavia no lo he volado Trinxa, pero como bién dices con las de 18C Aling el Trex he comprobado que pica un poco.
No se como se comportará el heli... :(

Por cierto¿ no irás a volar al club de Manresa (Cabrianes, Eix-RC) por casualidad?

Salu2
Por Angelus
Por favor me podeis decir donde se compran las baterias de Align?

Gracias!
Por copter
Thunder power 2100 12cs perfectas, sobradas, no se calientan dan lo que les pidas.
Las de rcmaterial máximo 14A, 2100 van más justitas se calientan un poco y se hinchan otro poco, el heli responde en ascensiones un poco más lento. Duran casi lo mismo que las otras.
Con ambas baterías me tiro volando 40 minutos o más.
UPPS que era en xl, vale, esto que os he dicho es en un trex normal, no se cuanta diferencia de peso habrá con el xl.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!