Hola de nuevo.
Se que están cargadas porque salta una luz verde intermitente en el cargador que dice READY. Lo que no me muestra en ningún momento es la carga que tienen las pilas en mAh me marca CHARGE, 40%, 80% y READY. Es una sucesión de led rojos y el último verde. Tambien tiene un boton de Descarga que pulso antes de cargar, este tiene un led amarillo cuando está activado, y una vez que descarga, comienza la carga automaticamente, puedo regular de 100mAh hasta 4 Amperios. Lo máximo que he cargado es a 1 amperio, por las noches cuando cargo lo hago al mínimo 100 mAh y se tira toda la noche.
Para que veas el cargador que me compre, me dijeron que estaba bien para empezar.
Gracias arocholl por tus comentarios, soy muy nuevo en esta afición.
NOTA: este cargador le compre en POLY Servicios Logisticos S.L. (Fuenlabrada - Madrid-) por telefono (916421255) por
28,26 euros iva incluido y portes también (Fecha 22-09-2005). Digo esto porque le estoy viendo el mismo en una página de internet por un precio bastante elevado y sin incluir portes.
Extracto de la página:
Código: Seleccionar todo
Cargador universal 12 V inteligente OMNI
Cargador / descargador MW OMNI automático de baterías de NiCD - NiMH de 1 a 10 células (1,2 a 12 Vcc)
Especialmente indicado para carga rápida de paquetes de baterías de Radio control
Características:
Detección de deltaV negativo.
Corriente de salida seleccionable de 100 a 4000 mA (0,1 a 4 Amp)
Termómetro para la batería incluido
Pulsador selector modo Carga / descarga
Amperímetro
Indicadores led de estado de carga 40%, 80% y Ready
indicador led modo Carga/descarga
Corriente de salida seleccionable: 100 a 4000 mA
55,50 EUR
Código: Seleccionar todoSIMULACIÓN DE COMPRA:
Producto: 1 x Cargador universal 12 V inteligente OMNI 55,50 EUR
---------------------------------
Subtotal: 55,50 EUR
IVA 16 %: 7,66 EUR
Correos Paquete AZUL para España o Paquete Internacional Económico para el resto de países (Hasta 20 Kg) (Enviar a España : 1.54 Kg): 4,30 EUR
Total: 59,80 EUR
Os he puesto ese tema porque buscando las baterias, encontre el mismo cargador que tengo pero con su precio más que duplicado (de
28,26 de una tienda y puesto en casa a
59,80 de otra tienda y puesto en casa. No os dejeis engañar, que para el mismo producto esa diferencia es brutal, la empresa ésta, tambien es de Madrid.
Seguiré buscando las Sanyo AA ya que 8 pilas (como las de la foto) me cuestan 13 euros pero los portes me cuestan 12,29 euros más. Que pago casi más de portes que de baterias,