miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rumi
las baterías Ni-MH y las Ni-Cd son iguales? tienen algún peligro a reseñar? SE acaban agotando a la larga? gracias. Las uso para un motor glow, por cierto.
Cuál es la vida útil de una batería? Y la de un cargador?
Por picachu
Buenas,

decirte que presentan diferencias las NiCd y las NiMh. Sobre esto puedes buscar en el foro de baterías y encontrarás información. De todas maneras, las NiCd se han dejado de fabricar debido a su alta toxicidad, por la cuál cosa si las encuentras en el mercado, será un resto de stock.

Centrandonos en las NiMh, que serán seguramente las que comprarás, la durabilidad en ciclos depende de la velocidad de carga, que les hagas unos ciclos enteros de vez en cuando (para el efecto memoria), etc...

En mi caso una NiMh me dura unos 4/5 años si las utilizo en un receptor, teniendo en cuenta que las cargo sabado y domingo.

Otra cosa importante es que su factor de autodescarga es muy elevado, por la cual cosa, si esta semana cargas una batería, debes volverla a cargar la semana siguiente si no has volado, ya que te puede haber perdido un 10-12%.

Un saludo,

Picachu
Por rumi
muchas gracias, picachu. Es que esta semana he descubierto que las pilas de mi cámara digital, que son de NiMh, tienen una vida útil de 2 años, a partir de los cuales mueren de forma instantánea. Rápidamente me he preguntado si esa será tambén la duración de las baterías de mi avión :? :? Si me dices 4-5 años ya es otra cosa..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!