- Lun, 16 Mar 2015 12:15
#1309764
Hola
Ponerse al día cuesta un mundo. Y más con esto de los chispazos. Si fuera con los motores de "humo" la cosa me sería más sencilla.
Concretando, agradecería consejos compra adquirir baterías lipo para mi Goblin 570. Ahora, aún no probado, lo haré con unas SLS 6S 3000 30-60C
Creo que es una máquina en la que no se debe escatimar, sobre todo en lo que la hará funcionar, por lo que mi idea es buscar lipos de calidad contrastada. Y me lío de qué manera cuando leo comentarios de las bondades de las chinas. No soy muy partidario de ese material, pero tampoco le haré ascos si realmente dan buen resultado. Priorizo la calidad al precio, por supuesto.
Con mi agradecimiento por adelantado, un saludo.
Ponerse al día cuesta un mundo. Y más con esto de los chispazos. Si fuera con los motores de "humo" la cosa me sería más sencilla.
Concretando, agradecería consejos compra adquirir baterías lipo para mi Goblin 570. Ahora, aún no probado, lo haré con unas SLS 6S 3000 30-60C
Creo que es una máquina en la que no se debe escatimar, sobre todo en lo que la hará funcionar, por lo que mi idea es buscar lipos de calidad contrastada. Y me lío de qué manera cuando leo comentarios de las bondades de las chinas. No soy muy partidario de ese material, pero tampoco le haré ascos si realmente dan buen resultado. Priorizo la calidad al precio, por supuesto.
Con mi agradecimiento por adelantado, un saludo.
Edito mi firma...¡ha quedado tan anticuada...!
Los helis, calurosos y de calambres, siguen durmiendo.
Los aviones crían telarañas...Los motores, etc...¡para museos!
La afición sigue viva, pero la práctica está moribunda.
Los helis, calurosos y de calambres, siguen durmiendo.
Los aviones crían telarañas...Los motores, etc...¡para museos!
La afición sigue viva, pero la práctica está moribunda.