miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanje_86
yo me quedaba con esta http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1370
tiene una descarga grande y no pesa mucho, la de 1100 va a pesar mucho para el lama y va a ir muy forzado, en cuanto a la otra es igual que esta pero con menos c de descarga, asi que yo prefiero esa, saludos
Por Val
Gracias por la respuesta, esa era mi favorita y será la que pida, eso si, cuando acabe la huelga...
Por Poniente
Dicen que lo mejor es enemigo de lo bueno. Supongo que esa batería será "la ostia" en cuanto a descarga, pero ten en cuenta que el lamita tiene suficiente con una de 10C. Seguramente al ser de mucha más descarga va a bajar fría y te va a durar más, pero por un par de dólares más te compras tres como ESTA. Tengo un par de ellas y van mejor que la original de E-Sky, son un poco más finas (entran mejor en el espacio disponible) y se calientan menos. En la misma página tienes las Mystery a 1 dolar más baratas que las que te he linkado, pero no son en absoluto recomendables; aunque aununcien 900mAh y 15C, no llegan a los 800mAh y se calientan mucho más que las de E-Sky, así que seguro que son de menos de 10C. Para colmo son mas estrechas y cortas pero más altas que las originales, así que hay que hacer filigranas para encajarlas en el heli.

Un saludo.
Por Val
Poniente escribió:Dicen que lo mejor es enemigo de lo bueno. Supongo que esa batería será "la ostia" en cuanto a descarga, pero ten en cuenta que el lamita tiene suficiente con una de 10C. Seguramente al ser de mucha más descarga va a bajar fría y te va a durar más, pero por un par de dólares más te compras tres como ESTA. Tengo un par de ellas y van mejor que la original de E-Sky, son un poco más finas (entran mejor en el espacio disponible) y se calientan menos. En la misma página tienes las Mystery a 1 dolar más baratas que las que te he linkado, pero no son en absoluto recomendables; aunque aununcien 900mAh y 15C, no llegan a los 800mAh y se calientan mucho más que las de E-Sky, así que seguro que son de menos de 10C. Para colmo son mas estrechas y cortas pero más altas que las originales, así que hay que hacer filigranas para encajarlas en el heli.

Un saludo.
J...r! Menuda diferencia de precio! Creo que serán las que pille al final porque la diferencia de precio es abismal!!

A ver si acaba ya la huelga y pido el Lamita :P
Por Poniente
En esa misma tienda lo tienes por 105 dolares con el envío incluído por EMS. También tienes palas de repuesto a menos de $2 el juego completo, upgrades de aluminio a $18... No es que tengan mucha variedad en artículos de R/C, pero lo que tienen está a muy buen precio.
http://www.dealextreme.com/products.dx/ ... r.67503982

Un saludo.
Por Val
Poniente escribió:En esa misma tienda lo tienes por 105 dolares con el envío incluído por EMS. También tienes palas de repuesto a menos de $2 el juego completo, upgrades de aluminio a $18... No es que tengan mucha variedad en artículos de R/C, pero lo que tienen está a muy buen precio.
http://www.dealextreme.com/products.dx/ ... r.67503982

Un saludo.
Ya, he comparado con otras tiendas y realmente si que son baratos. De momento de ahí creo que solo pillaré las baterías pues las palas tengo intención de comprar las extreme blancas que parece que son las mejores y ahí no las tienen. Y de upgrades de aluminio... casi que mejor de momento no, soy novato prefiero romper cosas baratas :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!