miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, me podiais recomendar unas baterias para un shocky. Ahora lo vuelo con 2s 350 milis, lo vuelo en exterior. Me gustaria algo mas de autonomia, pero lo quiero para vuelo lentito y hacer figuritas y tal. Con estas baterias da la sensacion de pesar algo mas la cola que el morro, no se.Espero vuestros consejos. Gracias!
Por JOSE CID
Le puedes poner una bateria 2s 750 miliamperios (y 800) te lo admitirá sin problemas.
Por supuesto lo mejor con motor brusless

un saludo

jose cid
Por top242
ok, muchas gracias!, asi es mejor seguir en 2s, que no en 3s?, ah! me puedes recomendar un sitio donde las vendan?
Por Guillermito
Hola, las mejores baterias son (las tengo a las dos) las Thunder Power de 2s 480 mAh (22grs) con helice GWS 9x4.7 para indoor y la 3s 480 mAh (31grs) con helice APC SF 9x3.8 para outdoor. Interesante capacidad, buena descarga y bajo peso. Las uso con el AXI 2204/54.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!