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Moderador: Moderadores

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Por rafaelct
#46155
Alguien me puede decir exactamente con que tipo de baterías y de cuantas células viene el kit del piccolo v2
gracias
Por Marcel
#46156
Buenas,

Hay Millones de Kits del Piccolo V. 2. , a Cuál de ellos te Refieres???

.Saludos, Marcel.
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Por rafaelct
#46171
LO compré hace unos quince días, me costó algo menos de 300 euros, viene con la piccoborda plus, con una emisora lexors Nova 4, totalmente montado solo para hacer algunas soldaduras y ajustarlo.
viene en una caja azul con una esquina naranja y que pone:Neu , new nouveau, y también ECO picoolo V2.
Dime que más datos necesitas para saber con cual de esos millones se corresponde.
gracias y saludos
Por Marcel
#46196
Buenas,

Pero entonces no sabes qué Baterías lleva???

Qué pone en Ellas???

.Saludos, Marcel.
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Por rafaelct
#46276
Marcel, evidentemente si preguntaba es que no lo sabía, y evidentemente no pone nada en ellas. Para tu información soy ingeniero electrónico y me sé la tabla de elementos periódicos con lo cual si apareciera algún nombre o abreviatura de un compuesto lo sabría.
No obstante por las mediciones que he hecho con mi Fluke sé que son ocho células de 1,2 voltios. Al no haber recibido información me he entretenido en medir y ya tengo el problema solucionado, son ocho células de NiMH ( niquel metal hidruro).
Gracias hombre
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Por Antonio Diez spooky
#46277
Hola, no sus pegueis, homes.
Normalmente el Piccolo viene con un pack de Nimh, si pone escrito encima la ref. 67492, son 8 cel. de 600mah, y son patéticas, a veces no levantan al heli por más de un minuto.
Hemos protestado todo el mundo a Ikarus, ya venían con el Piccolo "antiguo", y con el Fun. Y no vuelan, (salvo si las tiras por la ventana). Tras muchas deliberaciones, en el foro de Ikarus hemos decidido que las pone el imbecil de Norbert (dueño de Ikarus) para que no nos hagamos daño con el heli, no sea que vuele.
Si es así, desazte de ellas de una forma ecológica y ponle un pack de DOS (2) Lipos 1050, de las de Gonzo, por ejemplo.
Tira también a la basurita las arandelas del pitch, o guárdalas para más adelante. :wink:
Ahora es cuando vienen unos cuantos diciendo... "pues yo tengo esa batería y estoy volando por mi comedor y haciendo invertidos con una pala sólo..." :lol: :lol: :lol: perdón, es cahondeo.
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Por rafaelct
#46280
Hola Spooky nada más lejos de mi intención que preguntar humildemente para recibir respuestas de personas que también humildemente se presten voluntariamente a dárselas a un NOVATO como yo.( si ves las preguntas que he hecho en esta y otras ocasiones verás que son desde el punto de vista de alguien que empieza en esto de los helicópteros.
Aprovechandome de tus conocimientos ( y una vez más, si quieres), te preguntaré sobre esas arandelas que dices debo de quitar, ¿dónde están?.
Otro tema es que tengo un problema con el piccolo a ver si sabes de que puede ir el tema:
El piñón del motor se ha comido parte de los dientes del engranaje principal(solidario al eje) un par de veces. He repasado el ensamblaje de ambos elementos( incluso con la prueba del papel) y está OK. Mañana voy a mirar a ver si por casualidad el eje estuviera doblado, pero me extraña porque es completamente nuevo. También he repasado la gomita de silicona que tiene de tope y que por cierto la veo muy justa .La he tenido que mover a tope para que los engranajes queden acoplados.
Se te ocurre algo para no cargarme más coronas?
Gracias de antemano y saludos
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Por Antonio Diez spooky
#46282
Hola, Rafaelct, perdonar mi ácido cachondeo, es que si nos deshacemos del sentido del humor, ¿que nos diferencia de los animales?? :) (bueno, ellos no vuelan helis, ya...)
Las arandelas están entre las palas y el portapalas. Sirven para rebajar el ángulo de las palas, y hay de tres tipos (te vienen en una bolsa las otras). Sólo las usaría para 3 lipos, quizá más adelante.
Lo de las coronas comidas puede ser que la holgura entre corona y piñón no es adecuada. Procura ponerla de forma que gire suave sin enganchones.
También puede ser el eje doblado, para verlo quita el rotor, y desconecta el motor de cola, y haz funcionar el heli en una mesa, mirando de perfil la imagen que hace el eje al girar.
Si está doblado, antes de tirarlo, prueba a ponerlo al revés. Es bueno familiarizarse con el desmontaje del heli, te hará falta como sabes.
Para una vision general de los problemas de este heli, si no lo has visto, miraté http://www.maxrpm.rchomepage.com/El%20h ... evanta.htm , no está completo pero igual hay algo util para ti.
Saludos y suerte! :wink:
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Por rafaelct
#46300
Hola spooky creo que las arandelas que te refieres son unas negras de plástico ¿no?.
Bueno pués las quitaré tal y como me comentas.
Lo del piñón sigue siendo un misterio, voy a desmontar el eje y te diré algo.
Hoy voy a probar una bateria que compré que son dos células de lipo de 1500mA a ver que tal.
Ayer, antes de cargarme la segunda corona conseguí y a la primera que el heli volara a escasos cinco centímetros del suelo sin problemas, solo que tenía el joystick de la derecha a tope hacia la dcha y un poco hacia delante con lo cual voy a recortar un poco el recorrido del servo(haré un poco más corto el alambre que une el sevo con el plato hacia la dcha) que te parece esta solución?
saludos
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Por Antonio Diez spooky
#46394
Hola, las baterías de 1500 podrían ser un pelin pesadas, pero para probar ahora valdrán.
Buena idea lo de acortar el alambre del servo, cuidado que parten facil, aunque son fáciles de "falsificar" con alambre de acero (un clip de papel fino).
el plato debería quedarte nivelado, o un pelín tumbado a la derecha.
Saludos

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