miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jugosali
Pues esta semana me llegan tres packs.... las comparare con unas graupner que tengo y te dire...........

Ah. la prueba con un T-rex
Por fekp
Yo tengo hace unos 3 meses las 2200 16C, y todo bien hasta el momento.
Con un brushless 3800 kv y hélice 10*45 empuja 700 gramos y dura unos 30 minutos a tope de gas. Solo se entibian y casi nada. Realmente estoy impresionado con estas baterías tomando en cuenta su valor tan bajo.

Saludos
FEKP
Por jugosali
Pues me llegaron el viernes y entre una piña que me di el sabado por la tarde y que hasta hoy pude volver a volar.... la prueba es a ojo de buen cubero, pero te confirmo que son iguales que las graupner (que adjunto en la foto) pero a un tercio de su precio en españa.

Veras que el envoltorio es el mismo, el tamaño es el mismo, solo que las graupner traen un balanceador incorporado, y las polymax no.

En la web me las vendieron como polymax pero me han llegado directas de fabrica sin pegatina ni nada.

El balanceador que sale en la foto se lo pille al mismo y creo que es imprescindible para la supervivencia de las baterias ( o tener un cargador balanceado)

El cable de las polymax es como el doble que las graupner (tanto en aislante como en conductor)

Como ultimo punto comentarte que tres baterias + balanceador + portes = 96€ y en 8 o 9 dias estaban aqui.

Para cualquier pregunta no dudes en consultar
Adjuntos
T-rex mod ccpm.jpg
Por miguelrr
jugosali escribió:Pues me llegaron el viernes y entre una piña que me di el sabado por la tarde y que hasta hoy pude volver a volar.... la prueba es a ojo de buen cubero, pero te confirmo que son iguales que las graupner (que adjunto en la foto) pero a un tercio de su precio en españa.

Veras que el envoltorio es el mismo, el tamaño es el mismo, solo que las graupner traen un balanceador incorporado, y las polymax no.

En la web me las vendieron como polymax pero me han llegado directas de fabrica sin pegatina ni nada.

El balanceador que sale en la foto se lo pille al mismo y creo que es imprescindible para la supervivencia de las baterias ( o tener un cargador balanceado)

El cable de las polymax es como el doble que las graupner (tanto en aislante como en conductor)

Como ultimo punto comentarte que tres baterias + balanceador + portes = 96€ y en 8 o 9 dias estaban aqui.

Hola jugosali, he comprado el mismo equilibrador que tu en internet y me ha llegado sin ningun tipo de instrucciones, he puesto un post en este foro para ver si alguien lo conocia y me han comentado que quizas nos sea un equilibrador y que quizas sea un detector de elementos desequilibrados. ¿lo has utilizado ya? ¿Realmente es un equilibrador o es un simple detector de elementos desequilibrados? ¿como lo colocas entre bateria y cargador? ¿ que tal funciona? Me interesaria me respondieses por que me he quedado con la duda y puesto que tu lo has comprado me podrias dar informacion de primera mano.
Un saludo
Para cualquier pregunta no dudes en consultar
Por miguelrr
No se que he hecho pero me ha salido un poco chapucera la respuesta, Vamos que la pregunta es para JUGOSALI sobre el equilibrador que ha comprado y esta incluida en el mensaje anterio.
gracias de antemano
Por jugosali
Es un equilibrador / balanceador de carga. Yo tengo el cargador mas cutre de lipo del mercado 20€ en speed hobbies, y para las baterias caras va bien porque estas ya tienen un circuito de balanceo interno.

Yo lo utilizo intercalandolo entre el conector del cargador ( el de dos cables) y el conector de carga de las baterias. Creo que admite carga hasta 5 amperios. Yo lo utilizo solo con 2A (1c) y de momento me va estupendamente, el cargador detecte correctamente la bateria y me avisa cuando esta cargada, vamos que es compatible 100% con el cargador cutre. Creo que algun modelo mas sofisticado se le atragantan los balanceadores y no detectan bien la bateria.

un saludo y no dudes en consultar
Por Marco Castro
Puedo preguntar donde las compraste?

Recibe un cordial saludo.
Por jugosali
http://stores.ebay.es/WORLD-HOBBY

pero creo recordar que en ebay españa alguien las vende desde getafe.

prueba a hacer una busqueda por polymax
Por dr zhivago
la polymax de 2200 tienen 12 c y no 15 ó 16. los 16 c son el pico, es decir el maximo permitido. lo he leído en una pagina norteamericana y se lo he comentado a una tienda on line nueva de aqui y me lo han corfirmado y corregido en su web
Por Marco Castro
Asi es.

Yo las uso en un trex con un motor align 4050kv y estan bastantes calentitas despues de un vuelo mas o menos "normal".

El motor consume al 100% 28 amperios, y las baterias aguantan sin problemas, eso si, con el consiguiente calentamiento.

Como detalle curioso dire que despues de unas 50 cargas sin balanceador, el otro dia, que compre un robbe, una vez instalado el cable equilibrador, y medidos los elementos con un tester la diferencia entre elementos era la siguiente:

Elemento1: 4.11
Elemento2: 4.10
Elemento3: 4.11

Vamos, que aguantaron como unas campeonas las ~50 cargas.

Un saludote.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!