miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ToXair
Habrá que esperar un poco...si publicaron en abril, tardarán 6 meses como mínimo en empezar a fabricarlas. Y seguro no serán baratas.
Pero, ilusionados, esperemos...
Por _GonZo_
Si llevo siguiedo el tema mas de un año...

En n principio dieron datos de 400wh/gr que es mas del doble que la mayor parte de las lipos actuales, ahora lo han bajado a 100wh/gr que sigue sin estar mal pero no es tan espectacular.

Eso si lo de la vida que tienen no sabia que fuera tna larga :shock: sera mi ruina :? :lol: :lol: :lol:

Una cosa que no dicen en ese articulo es la capacidad de descarga pero en los estudios que he estado leyendo es superior a 100C :shock: acojonante si es cierto ...

Yo me voy a poner las pilas y nunca mejor dicho para ir pidiendo y haciendo pruebas... a ver si saco algo, que por pedir que no quede.
Por Jose Miguel Palmer
_GonZo_ escribió:Una cosa que no dicen en ese articulo es la capacidad de descarga pero en los estudios que he estado leyendo es superior a 100C :shock: acojonante si es cierto ...

Yo me voy a poner las pilas y nunca mejor dicho para ir pidiendo y haciendo pruebas... a ver si saco algo, que por pedir que no quede.
Y además voltaje diferente.
No te olvides de los cargadores...¡Marchando otra de cargadores nuevos!
No sé....demasiado bonito lo pintan.
Algún defecto tendrán ¿no?
Por Garikoitz
Hola a todos,

Gonzo, ya nos irás contando como va el tema, yo al menos estoy muy interesado en estas baterias para abandonar los glow, como comenta Marcos, esto puede ser el principio del fin de los glow !!! e incluso de los coches de gasolina que utilizamos :D
Imaginaos........
Llegais al garage donde teneis el coche, lo enchufais a la red mientras cargais el avioncito o el gran escala eléctrico en el maletero, desenchufais el coche (Que ya lleva cargado 10 minutos) os vais al campo de vuelo, volais y volais cualquier avion cargandolo en menos de 30 segundos......... :roll: :roll: :roll:

Un saludo,

Garikoitz

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!