miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Adolfo de los Santos
He recibido de RC711.com una Lama V4 con dos baterías extras ( Raiden ) y son una patata las dos. recién cargadas en cuanto llevan unos 30 segundos funcionando el Lama no tiene fuerza para subir. Con la batería e-sky todo perfecto. Os lo comento para que no las compréis. Les he mandado un correo, esperemos que me atiendan la reclamación.
Por peedpeed
Adolfo de los Santos escribió:He recibido de RC711.com una Lama V4 con dos baterías extras ( Raiden ) y son una patata las dos. recién cargadas en cuanto llevan unos 30 segundos funcionando el Lama no tiene fuerza para subir. Con la batería e-sky todo perfecto. Os lo comento para que no las compréis. Les he mandado un correo, esperemos que me atiendan la reclamación.
Mide con un polimetro que tension hay en cada una de sus 2 elementos.
Si estan por debajo de 2,9v. lo mas seguro es que esten estropeadas.
Intenta hacerlas una carga lenta a ver si se recuperan.
Salu2.
Por Adolfo de los Santos
No es un problema de voltaje, con el cargador coge 8,38 v (2s) pero no da los amperios suficientes y el salvalipos se enciende enseguida, cuando quitas la batería, se recupera y da un voltaje correcto, pero debe ser que no da lo que le pide el Lama y en cuanto le das motor, cae el voltaje. Me pasa con las dos baterías y en los dos Lamas que tengo. Con otras baterías no me pasa, también he probado con dos cargadores. Es como si no diera, no las 15 C que anuncia la batería, seguramente da unas 5C.
Por peedpeed
Adolfo de los Santos escribió:No es un problema de voltaje, con el cargador coge 8,38 v (2s) pero no da los amperios suficientes y el salvalipos se enciende enseguida, cuando quitas la batería, se recupera y da un voltaje correcto, pero debe ser que no da lo que le pide el Lama y en cuanto le das motor, cae el voltaje. Me pasa con las dos baterías y en los dos Lamas que tengo. Con otras baterías no me pasa, también he probado con dos cargadores. Es como si no diera, no las 15 C que anuncia la batería, seguramente da unas 5C.
A la vez que carga en voltios, tambien le esta metiendo amperios a la lipo.
Si tienes un cargador decente te lo indica en la pantalla una vez que a terminado la carga, te pondria los voltios por elemento que normalmente son 4,20 y los amperios totales que teoricamente le a metido.
Salu2.
Por Adolfo de los Santos
Los cargadores que tengo son los de esky que vienen con el Lama, pero da igual, las baterías las cargué la primera vez y no las he descargado, porque el Lama no tiene fuerza para ssubir y se enciende el salvalipos. Como ha estado poco tiempo, cargao la batería y en 5 minutos ya está cargada y puesta en el Lama otra vez pasa lo mismo y así con las dos baterías. Este efecto lo he visto en otras baterías de nimh ya un poco viejas, con un polímetro ves que te da el voltaje correcto, pero si mides los amperios que dan ves que dan muy poco. Estas baterías si las usas verás que en seguida dejan de funcionar, aunque al terminar la carga te den un voltaje normal.
Por cierto RC711 de momento me han mandado un correo y me preguntan si me pasa en ambas baterías.
Por peedpeed
Adolfo de los Santos escribió:Como ha estado poco tiempo, cargao la batería y en 5 minutos ya está cargada y puesta en el Lama otra vez pasa lo mismo y así con las dos baterías.
No entiendo esto que dices...
¿Cargas en 5 minutos?
Salu2.
Por juanje_86
si las cargas en 5 minutos...... tus baterias estan muertas fijo, prueba a descargarlas hasta el limite 3.3 v por celda y cargala de nuevo haber si tienes suerte...
Por Adolfo de los Santos
Recién cargada, da el voltaje correcto, la pongo en el helicóptero y a los 30 segundos se pone rojo el 4 en 1 y el salvalipos, y con el stick del motor casi a tope. Mido el voltaje y apenas ha bajado, marca unos 8 v. La conecto al cargador y a los 5 minutos ya está cargada. Carga es posible que tenga, pero la batería no le da al helicoópetro los amperios necesarios. No me apetece estar con el helicópetero en la mano hasta que se descargue. Cuando pueda prepararé el conectar algún motor o algo que la descargue y probar a cargar y descargar varias veces.
Por peedpeed
No es normal que te diga el cargador en 5 minutos que ya esta cargada.
Comprueba que ese cargador este bien a ver si va a estar defectuoso.
Ademas seria recomendable que intentaras cargar esas lipos con otro cargador a ver si hace lo mismo.
Salu2.
Por joe500sev2
hola me pasa lo mismo con una mystery que compre es que se les estropea un elemento si lo miras con el tester en el conector blanco veras que un elemento esta roto
Por Adolfo de los Santos
El voltaje que dá es correcto, 4,11 por elemento, total 8,22. El cargador tarda 5 minutos porque no está descargada, ya que el heli lo he tenido funcionando solo unos segundos. De los cargadores no es, tengo dos y funcionan perfectamente con otras 3 baterías que tengo, dos esky y una mistery y ningún problema con ellas. Lo que intento explicar, es que una batería no solo debe dar un voltaje correcto, también tiene que ser capaz de dar los amperios que el motor o motores le soliciten. En este caso las baterías, es posible que tengan almacenados los miliamperios correctos, y dan el voltaje correcto, pero no son capaces de dar los amperios suficientes para poder volar el Lama. Estoy esperando que me deje un amigo un cargador bueno y probaré a hacerles varias cargas/descargas, mientras esperando la contestación de RC711.
Por Adolfo de los Santos
Me han dejado un cargador bueno, les he hecho dos ciclos de carga/descarga y en apariencia, todo bien, descargan 825/830 mah., pero sigue pasando lo mismo, pruebo en el Lama con la batería esky y va muy bien, pruebo con las Raiden recién cargadas, y a los pocos segundos se enciende el rojo del 4 en 1 y el slvalipos, hay que acelerar a tope para mantener en vuelo el heli. He hecho otra prueba sujetando el heli con la mano y testeando con un polímetro y la batería baja a 6,5 v cuando se acelera, en cuanto se para recupera los 8 v. Está claro que la batería se viene abajo si se le exige una descarga alta, podría valer para alimentar aparatos eléctricos que consuman poco, pero no para el Lama.
RC711 están tardando en contestarme, esperemos que no fallen, parece una tienda fiable.
Por peedpeed
Adolfo de los Santos escribió:Me han dejado un cargador bueno, les he hecho dos ciclos de carga/descarga y en apariencia, todo bien, descargan 825/830 mah., pero sigue pasando lo mismo, pruebo en el Lama con la batería esky y va muy bien, pruebo con las Raiden recién cargadas, y a los pocos segundos se enciende el rojo del 4 en 1 y el slvalipos, hay que acelerar a tope para mantener en vuelo el heli. He hecho otra prueba sujetando el heli con la mano y testeando con un polímetro y la batería baja a 6,5 v cuando se acelera, en cuanto se para recupera los 8 v. Está claro que la batería se viene abajo si se le exige una descarga alta, podría valer para alimentar aparatos eléctricos que consuman poco, pero no para el Lama.
RC711 están tardando en contestarme, esperemos que no fallen, parece una tienda fiable.
Pues si. Tiene toda la pinta de que esas baterias no valen para el Lama.

Aprovecha ahora y compra un buen cargador que andan muy baratos.

Salu2.
Por krocopter
Que cargador barato y recomendable hay por internet? he visto el imax b5 y b6 pero estaria bien que alguien con experiencia nos dijera a los novatos cual es bueno para empezar.
Por peedpeed
jcampos escribió:Que cargador barato y recomendable hay por internet? he visto el imax b5 y b6 pero estaria bien que alguien con experiencia nos dijera a los novatos cual es bueno para empezar.
Habiendo B6 es mejor comprarlos que los B5 porque asi si quieres puedes incluso cargar 2 lipos 3S a la vez como 6S con sus cables correspondientes claro.
Cualquier clon del Bantam BC6 te vale ya que son todos iguales, mismos menus y mismo funcionamiento, solo cambia la marca del fabricante.
El iMax B6 es uno de ellos aunque lo tienes mas barato como el Mystery B6 que es el que yo tengo.
Por 33 euros puesto en casa:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618
Aunque deberas ponerle una fuente de alimentacion. Yo le tengo puesta una de un PC viejo o si quieres puedes comprar una fuente de 220v a 12v 6A por 15$ (dolares) + gastos en hobbycity por ejemplo.
Salu2.
Por Raptoriano90
Te devolvieron el dinero de la batereria ?
Con el Comanche que me llego hace poco de RC711 tambien me vino una Raiden de 900 milis y 15C y el caso es que no va mal... igual que la original mas o menos.

Saludos
Por Adolfo de los Santos
Les tengo abierta una disputa por paypal, me dijeron que les enviara las baterías, se las he enviado hace 15 días y todavía no he tenido respuesta, les voy a elevar la disputa a reclamación y aunque no sé como acabará esto, no les pienso comprar nada más. Conmigo muy mal, no te pueden tener un mes detrás de ellos por dos miserables baterías.
Por Adolfo
Respecto a Paypal me han cerrado la disputa porque dicen que no se hacen responsables del 'mal funcionamiento'. Rc711.com me ha pedido el número de traking del certificado que les envié con las pilas malas, pues dicen que no las han recibido. De esto hace ya 10 días y ya no me contestan a los correos, creo que he perdido las baterías y los 4 euros de enviarlas. Seguiré informando por si a alguien le interesa saber como funciona esta tienda.
Por peedpeed
Adolfo escribió:Respecto a Paypal me han cerrado la disputa porque dicen que no se hacen responsables del 'mal funcionamiento'. Rc711.com me ha pedido el número de traking del certificado que les envié con las pilas malas, pues dicen que no las han recibido. De esto hace ya 10 días y ya no me contestan a los correos, creo que he perdido las baterías y los 4 euros de enviarlas. Seguiré informando por si a alguien le interesa saber como funciona esta tienda.
Es el problema de comprar fuera...
Si tienes un problema dificilmente te lo van a resolver y encima pierdes mas dinero en devolver envios y tiempo en que se solucione.
Pero a pesar de todos estos inconvenientes prefiero comprar fuera ya que los precios son 'sin competencia'.
RC711 hasta no hace mucho eran buenos vendedores...de ahi me traje 2 Belt CP y ahi compraba muchos recambios y piezas...ahora por lo visto ya no es lo mismo...
Salu2.
Por miguelzx
peedpeed escribió:
Adolfo escribió:Respecto a Paypal me han cerrado la disputa porque dicen que no se hacen responsables del 'mal funcionamiento'. Rc711.com me ha pedido el número de traking del certificado que les envié con las pilas malas, pues dicen que no las han recibido. De esto hace ya 10 días y ya no me contestan a los correos, creo que he perdido las baterías y los 4 euros de enviarlas. Seguiré informando por si a alguien le interesa saber como funciona esta tienda.
Es el problema de comprar fuera...
Si tienes un problema dificilmente te lo van a resolver y encima pierdes mas dinero en devolver envios y tiempo en que se solucione.
Pero a pesar de todos estos inconvenientes prefiero comprar fuera ya que los precios son 'sin competencia'.
RC711 hasta no hace mucho eran buenos vendedores...de ahi me traje 2 Belt CP y ahi compraba muchos recambios y piezas...ahora por lo visto ya no es lo mismo...
Salu2.
No me digais eso que haber donde compro yo el belt-cp que lo estado mirando mucho en esa tienda, yo pensaba que eran de fiar
Por Adolfo
Hoy recibido otras dos baterías Raiden en sustitución de las que estaban mal y funcionan perfectamente. Tema resuelto.
Por baldur
Enorabuena, que ya has tenido bastante..jejeje....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!