miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Soy un novato, he comprado un LAMA V3 y después de mucha paciencia, lo levanto 30 Cm y lo aterrizo casi siempre sin demasiados golpes, ya he destrozado un juego de alas y le he instalado unas de esas blancas que dicen son duras, mi pregunta es la siguiente, en la emisora (E_SKY 0404) he funcionado con pilas normales AA pero quisiera poner unas baterías recargables.
Veo que en la emisora hay una conexión que indica Charge, ¿Se pueden poner baterías y cargarlas dentro de la propia emisora?, si es así que cargador necesito comprar, las baterías que tengo son de 2700 y 1,2 V. o es preferible cargarlas en uno externo.

Muchas gracias y un saludo
Miguel Angel
Por gpzero
Yo de ti usaria un cargador externo, porque la conexion del mando es al reves de lo normal (nose si el centro es el + o el - pero si que no es lo normal)

Yo la tengo con unas pilas recargables que compre en el LIDL + el cargador que tan solo valia 15 euros y va perfectamente, ademas te indica cuando estan cargadas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!