miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por MASB
HOLA AMIGOS ¿QUE BATERIAS PONGO AL RECEPTOR NI-NH o NI-CD? CUALES SON LAS VENTAJAS Y LOS INCONVENIENTES
UN SALUDO GRACIAS
Por J.Puente
MASB escribió:HOLA AMIGOS ¿QUE BATERIAS PONGO AL RECEPTOR NI-NH o NI-CD? CUALES SON LAS VENTAJAS Y LOS INCONVENIENTES
UN SALUDO GRACIAS
Por favor, no escribas en mayúsculas, en los foros de internet, el escribir con mayúsculas, se interpreta como "GRITAR".

Las pilas de Nicad, está prohibida su venta. Es difícil encontrarlas.
O sea, que si no tienes opción de hacerte con unas Nicad, no te va a quedar más remedio que usar unas Nmhi, o unas Lipo.

Yo, personalmente, y solo es una opinión mía, pienso que las pilas de Nmhi, con temperaturas muy bajas, del orden de 0º, pierden capacidad de descarga.

Si te decides por unas Lipo, necesitarás, además, un regulador de voltaje.

Un saludo
Puente
Por donantedeplacer
J.Puente escribió:

Las pilas de Nicad, está prohibida su venta. Es difícil encontrarlas.
O sea, que si no tienes opción de hacerte con unas Nicad, no te va a quedar más remedio que usar unas Nmhi, o unas Lipo.

Puente
no jodas prohibida su venta, pues yo he adquirido pilas de estas caracteristicas recientemente.... ademas varias veces.
Por valvulino
Buenas, según me comentaron en la tienda donde compro los elementos NICD, estaba prohibida la fabricación, no la venta. Me imagino que se podrán vender las que queden fabricadas, y luego a tragar con nimh o lipos.

Personalmente prefiero nicd me da la impresión que la entrega es mas constante, aguantan mas la tensión coforme pierden carga, no caen tan rápido de tensión como las nimh. Esto es una apreciación personal, igual no es pero al menos eso me parece
Por MASB
Perdon por escribir en mayusculas pues no tenia ni idea de como se interpretaba este echo.En cuanto alas baterias si que se encuentran todavia las NICD, me han comentado que estas vienen mejor para nuestra aficion pero no se los motivos, pues de cosa electrica no tengo ni idea
Un saludo
Por J.Puente
donantedeplacer escribió: no jodas prohibida su venta, pues yo he adquirido pilas de estas caracteristicas recientemente.... ademas varias veces.
Creo recordar que fué a partir del 1 de julio del año pasado, cuando se prohibieron las pilas Nicad, posiblemente fuera solo su fabricación, y se permitiera la venta de los stocks. Pero, si no se fabrican, tarde o temprano los stocks se van agotando. En Madrid, es difícil encontrarlas. El que las hayas encontrado y comprado en Bembibre o en León o en Ponferrada, lo único que quiere decir, es que en esos lugares las tienen en stock, pero cuando se les agoten, se acabaron las Nicad.

Yo personalmente prefiero las Nicad. Las Nicad aguantan casi todo, descargas y cargas un poco "a lo bestia", temperaturas bajas. Las Nmhi, son mucho más "pejigueras".

Un saludo
Puente

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!