miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por oxkitar
Me gustaria saber si a los receptores Futaba de 2,4 se le pueden instalar baterias combencionales como a los de 35 mgz. Muchas gracias
Por jesús n.mosquera
hola, exactamente las mismas que usan otros equipos rc sean de 35,40,72 mhz etc. empleados en aeromodelismo
saludos
Por oxkitar
Muchas gracias Malapata, ma voy a pasar a esa frecuencia, y quiero saber que me sirve y que no. Un saludo
Por jesús n.mosquera
excepto el receptor por supuesto, el resto de elementos conectables al mismo te valen
un saludo
Por oxkitar
Lo he preguntado por que he leido algo como que no son compatibles con pilas secas y la alimentacion a de ser de 4.8 o 6 v desde bateria o fuente regulada, y sinceramente me ha sonado a chino. Muchas gracias compisss
Por jesús n.mosquera
hola oskitar, no se que aeromodelo podrás estar usando, pero ¿ no me digas que utilizas pilas secas para alimentar el receptor y los servos ?
un saludo
Por oxkitar
¿Que se entiende por pilas secas?, no se lo que es, uso en todos los modelos que tengo baterias normales recargables que compro en mi tienda habitual de aeromodelismo.
Por jesús n.mosquera
oxkitar escribió:Lo he preguntado por que he leido algo como que no son compatibles con pilas secas y la alimentacion a de ser de 4.8 o 6 v desde bateria o fuente regulada, y sinceramente me ha sonado a chino. Muchas gracias compisss
ahhhh, en tu anterior intervención ya lo ves hacias mención a las pilas secas.
éstas son las pilas tradicionals de 1,5 V y no recargables
un saludete
Por oxkitar
Muchas gracias por la aclaracion malapata,(que paleto que soy :roll: ), ma imaginaba que serian esas pilas pero queria asegurarme. Felices vuelos amigos.
Por Vertigo
En las Spektrum dicen que no se recomienda el uso de 4 elementos de NiMH porque si caen de tension se resetea el receptor y tarsda unos segundos... yo desde que leí eso le pongo lipos 2S con uhn regulador... nmo se si es necesario ¿alguien lleva 4 elementos de NIMH en una Spektrum?
Por ulpiano Gª Alvarez
No es así. En cualquier emisora, si bajas de 3,3V en el receptor, vas a tener problemas. No los creemos donde no los hay. Léete lo escrito en este foro sobre 2.4Ghz y verás que no es así. Este tema siempre lo sacan los que no tienen la experiencia de usar Spektrum. Dicen que dicen que dicen, .... Esa es la única verdad. Da igual Spektrum, Futaba,... Es otro mundo. Yo comprendo a los que tienen emisoras de 2000€. Esos no tienen problemas y no tienen por qué cambiar. Y, además, tienen razón, controlan las frecuencias de los compañeros que están en el campo en ese momento, y se acabó. Necesitan 12 o 14 canales y esta novedad no les aporta ninguna ventaja. Sin embargo, en mi campo de vuelo: a primeros de 2007 había una emisora en 2.4 y hoy hay 6. Tú mismo. Ulpiano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!