miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Adam
Hola,
tengo un pequeño problema que es el siguiente:

Me he comprado las Sanyo 2700mA NcdMH, son nuevas en el mercado.
El problema que tengo es que el pro peak no me detecta cuando a terminado de cargar las baterias. He probado de poner el cargador en modalidad de NcD para mirar si la curva es mejor para detectar cuando a terminado pero NO. El cargador sigue cargando hasta que yo no lo paro. Que puede ser??. El cargador con baterias de NCD va de lujo para al poner las de MH no me detecta DeltaPEAK.

Como puedo solucionarlo?? Puede ser el cargador??

Gracias.
Por guille
Muy buenas, yo acabo de montar un pack para mi emisora con las nuevas sanyo 2700 y otro pack para receptor, con el infinity en modo auto me cargan a 2700 sin problemas. Tb tengo un xpeak 3, para el caso es lo mismo y he tenido esos problemas con NMh, siempre que ponía cargas por debajo de 0.6 A, prueba a cargar a 0.6- 0.7. En el infinity en modo auto me las descarga a 1A y carga a 1.2 A.
Adjuntos
sanyoinfinity.JPG
sanyo2700.JPG
Por Adam
Ok!!

Muchas gracias.
Por Jesús
El otro día, un paquete de 8 elementos de esas 2.700, me cargó casi 2.900 en carga lenta con una Intelli Control (al final paró). Puede ser que se trate de una serie de baterías que se salen de buenas.

Un saludo
Por Adam
Ojala esa eso, pero creo que no. Creo que ese tema se lo miran con lupa.

Más capacidad más $$$$$.
Por Adam
Ojala esa eso, pero creo que no. Creo que ese tema se lo miran con lupa.

Más capacidad más $$$$$.
Por guille
La primera carga estas sanyo me dieron 2900 y pico, luego al ciclarlas cargan 2720...2730 y descargan 2500 y pico. La primera carga suele admitir mas (al menos en mi experiencia)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!