miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Hola:
El otro día en un pueblo de aquí al lado, vino un tio de zaragoza con un velerillo, que era una bala. Llevaba unas baterías sanyo de 3600 ni-mh y bajaban cada vuelo ardiendo, me dijo que el motor consumía cerca de 100A.
Qué intensidad de descarga tienen estas baterías.

El avión era un f5f con 10 elementos

Gracias
Última edición por Luis García Aguillo el Jue, 27 Abr 2006 20:27, editado 1 vez en total.
Por chusbigshark
coño luixito pos el tio este ¿que motor le ha puesto a un velero? si deve ser mas grande el motor que el velero 100A pos yo no entiendo mucho pero para consumir esos amperios necesitas una bateria de coche.

a mi tambien me interesaria saver lo del tema de la descarga de las baterias haver si algun entendido en la materia nos puede explicar algo.
Por Luis García Aguillo
Que no que no que es lo mas normal en estos aviones segun he leido. He visto un motor hacker, el B50 6s y consume eso. Es una pasada la verdad
Por Hector
No soy un entendido en la materia, de esto sabran mas los que se dedican a competicion pero 100A tampoco es una barbarie, en una de esas pocas ocasiones que puedo ir a la Muela, alquien llevo un Ion que segun me contaron consumia 125A , verlo volar daba miedo y sin mas , un simple 600 llega a los 25A , unas pilas tamaño sub c dan esas descargas pero sufren mucho, de esto, si entra por aqui Manes seguro que os lo sabra decir de carrerilla.

Saludos.
Por Luis García Aguillo
El chico este me dijo que las baterias las cambia a los 12 usos
Por chusbigshark
pos la verdad como dice el amigo hector ver un bicho que consume 125 A a 10 metros sobre ti debe acojonar de lo lindo, gracias por vuestras respuestas no sabia que huviera consumos tan altos.

por lo que puedo pensar si cojes un calmato 40 de kyosho
¿le puedes meter un motor electrico de estos?
¿cual podria ser? 600,700,800 no se no tengo mucha idea del tema.

saludos compañeros y felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!