miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por GATLAG
BUENAS

Pues nada, que como ya lo tengo casi todo en mi poder ya va siendo hora que piense en las baterias que le voy a poner.

Se me presentan varias dudas, la primera y fundamental es el peso, entre que pesos debe andar una bateria para el t-rex?

Supongo que las "C" de descarga cuantas mas mejor, pero cual seria un minimo aceptable, asi como los mha, cual seria el minimo aceptable para el brusles de serie.

He estado tentado de comprar una esta tarde de 1600mha con 15c y un peso entre 140 y 150 gramos (148 creo que eran), pero no sabia si solo tendria bateria para trimar los servos y poco mas.

Si me podeis aconsejar tiendas en las que comprarlas mejor que mejor.

Otra de mis dudas es que conectores les monto, yo tengo asso rc18t con bananas de 1, porque son baterias de metal hidrudo, pero para estas no tengo ni idea de que conector es el mas adecuado.

Muchas gracias a todos.
Por Chu
Las baterias que sean de unos 1800 o 2000 mah mas o menos, de descarga unos 30 o 35 A, peso unos 150gr.

Yo de momento pondre unas de Himodel 1700 mah y 20C osea 34 A de descarga.
Por GATLAG
BUENAS

Muchas gracias, y en cuanto a los conectores? le monto bananas de 3.5 o deans (T) ?
Por guinger
Eso depende de ti,segun lo que tengas en el cargador.
Por GATLAG
BUENAS

Pues en el cargador no tengo nada, lo mas parecido que tengo son bananas, pero de 1mm y esas no sirven para tantos amperios, por eso pregunto que tipo de conexion es mas fiable y da menos fallos, o admite un mayor amperaje, porque puestos a comprar me da igual comprar una cosa que otra.

Gracias
Por guinger
Hola yo llevo bananas creo que de2.5 .la hembra en el rojo de la bateria forrada toda de termoretractil y el macho al negro.
Por facoba10
A gustos yo uso bananas cortas de 3,5mm, baterias unas veces las nano-pack de Gonzo y otras las Tower de 2100 que son la releche.

Pero variador soldado a motor sin bananas.

Saludos.
Por GATLAG
BUENAS

Muchas gracias, me he decidido por bananas de 3.5 (he comprado 30 parejas a buen precio :wink: ), ahora solo me falta saber donde comprar una baterias a buen precio.

He visto estas http://www.b-p-p.com/proddetail.php?prod=L_TP2100_11.1 creo que estan bien, pero si alguien me puede recomendar algo mejor o me puede dar una idea de que tal son mejor.
Por GATLAG
BUENAS

Facoba tienes un mp

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!