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Moderador: Moderadores

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Por ELGATO TELéPATA
#437700
¿Es normal que duren estas baterias tan poco ?


Imagen



La de 480 ha hecho 3 o 4 descargas , no mas...

y la otra la de 740 unos 90 vuelos de 10 15 minutos y con poco gas ( en un variador de 8 amp el jeti advanced) y un motorcillo axi 2254 / 40 ( motorcillo indoor el chiquitin de los AXI )

Eso si , no tienen cable para equilibrarlas...

Cargue siempre con el jumper de mi cargador siempre a menos ( incluso mas del menos ( no a 500 sino a 350 ) , el bec esta configurado en el corte alto ( con la carta de programacion ) para hacer caer el avioncillo para no dañar las baterias

Es decir que por todo lo que e leido e informado me sobre el tema me parece que procedo correctamente.

Como llevo poco tiempo en la aficion me guustaria que los veteranos me informarais -¿Es realmente las lipos un producto no completamnente fiable ( en quanto a durabilidad , de rendimiento ningun reproche ) y casos como el mio COMPLETAMENTE NORMALES ?

eS DECIR QUE se pueden perfectamente joder de un dia para otro incluso haciendolo bien

2 pregunta- La bateria azul hyperion de 800 milis tiene unos cables muy gordos , se los puedo cortar y soldarle los de la ya inutil thunderpower mucho mas finos para que asi me vaya bien con el conector JST rojo pequeño del variador .

el motor y variador serian los mismos de antes y llevo el biplano de depron con punta de gas

¿no se si pasaria algo , puesto que si son gordos sera para algo , no se....?



gracias X CONTESTAR

dew !
Por Jose Miguel Valios
#438084
Al ver la foto me he fijado en un detalle: fecha de fabricación, año 2004.
Una bateria lipo, aunque sea de buena marca y se tenga guardada o se utilice en condiciones nada agresivas, tiene caducidad.Duran tres años mal contados.
Por eso cuando traigo Thunder Power me aseguro bien que me den una remesa recién fabricada.
Pregunto, ¿las compraste hace poco?
Adjuntos
Fabricacion TP.JPG
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Por ELGATO TELéPATA
#438605
Pues las compre hace unos 5 meses aproximadamente en CYBERHOBBIES .

Salu2 !

pd :

lA 2 PREGUNTA puedes contestarmela ?

Gracias DEW !
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Por Deif
#438783
los cables vienen ajustados para proteger y poder dejar pasar correctamente toda la corriente que la bateria pueda entregar, si tu montas unos cables con conector JST en los que el fabricante dice que no montemos alli donde vaya a haber un consumo superior a 2amperios estaremos poniendo en peligro el avion por que un calenton de un conector te puede salir ardiendo el avion con la consecuente parada de equipo de radio.
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Por ELGATO TELéPATA
#440024
¿Como puedo conectar esta bateria al controlador sino es con un conector JST ?

Imagen

SALUDOS
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Por jose ortiz ponce
#440113
Pues yo cortaria el conector del variador y le pondria unos conectores como lo de la bateria.
Como te han dicho por hay arriba los JST se calientan y se queman con facilidad.

Saludos
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Por ELGATO TELéPATA
#440132
OK

sabes cuales son los conectores que hay que comprar ?

Gracias
DEW !

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