miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por hockhock
ola! resulta q tngo 3 helicopteros, y cada uno de ellos , lleva un tipo de conector distinto, mi pregunta es: ¿como se llama cada uno de esos conectores, el de la bateria 1, 2 y 3??? :shock:
lo digo para comprar baterias q lleven directamente esos conectores, no?
o que tendria q hacer cuando compre una lipo....normalmente con que conector viene???? :roll:
mxas graciasssssssssssssssssssssss!!
ayudarmeee pronto! :P :lol:
a x cierto , mejor comprarme "imax b5 o b6 " q estos cargadores de ahi abajo ....no? :roll:
Adjuntos
P1010743.JPG
mejor comprar imax b5 o b6 , q estos cargadores de serie , n?:S
bateria 3.JPG
bateria 2.JPG
otro tipo de conector, cual es?:S
bateria 1.JPG
Por _ShoGo_
Yo creo que siempre será mejor un cargador programable que uno que no lo es. Así puedes ajustar la intensidad de carga, descarga, hacer ciclos, ver los voltajes de tus lipos y el estado en que se encuentran...

Las lipos creo que habitualmente traen conector dean. Las bananas de la imagen 2 no te las recomendaría ya que puede quitarse un poco el termorretractil y hacer un cortocircuito. Yo creo que lo mejor que podrías hacer si quieres intercambiar las lipos es usar un único tipo de conector que soldarías a los helis y así ya tendrías todo uniforme
Por peedpeed
El conector standar que suele venir con las lipos por lo menos las de 3 elementos es el 'T dean'.
Ademas el B6 viene con ese conector para la carga.
Por cierto, mejor cualquier B6 que un B5.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!