miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lindbergh
Pos me gustaria que alguien me dijese el voltaje limite al que dejais descargar una bateria de 22.2 voltios,para no apurarla mucho,que me aconsejais???En el mini titan no suelo bajar de 11Voltios,en la del 600 pueden ser unos 19-20voltios???no lo se ayudadme.Gracias!!!!
Por eivus
Lo "ideal" es no bajar de 3,75v por elemento para que te aguanten muchas cargas, si quieres apurar más pues puedes llegar a 3,7v elemento, pero de ahi no bajes porque ya te estarás pasando del 80% de capacidad de descarga.
Por chelmon
Pos cuanto menos las descargues mas duraran, ya lo sabes. Lo mejor es no esperar a que corte el variador, sino volar unos 5 minutos segun la caña que le des de manera que no baje de los 3.7 voltios por elemento. Dicen que para que duren lo mas posible hay que usarlas entre el 40 y el 90% de la capacidad, ni descargarlas ni cargarlas a tope. Yo vuelo 5 o 6 minutos con el trex 500 y se quedan a eso, unos 3.7 por celula. Si los 3 elementos los dejas a 11 voltios los seis se quedaran a 22 si haces lo mismo que con el mini titan.
Saludos
Por Alex6
fijate bien en los milis ke le entran despues al cargar, ke ronden entre el 60 70%, es lo mejor, y cronometro!!!
Por Ferna7
Yo las descargo hasta llegar a los 22 v.

Cuando las cargo, me da una carga del 80 %.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!