miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sentos21
Alguien m puede comentar como funciona eso de 6s,8s,10s.
Me han dicho q para el 600 las 6s se qdan cortas pero tamien q le falta sitio para`ponerle de 8s y 10s.
Yo la verdad es q con 6s veo q le falta un poco de chicha para hacer un poco de 3d..... :?: :?: :?:
Por eb1gee
Buenas,no se tu tipo de vuelo pero en mi club hay varios con el trex 600 a 6s y le tira bien, pero claro que motor variador y lipos montas? el variador de 100a y motor de align M con lipos turnigy de 6s 5000milis 30c y tira muy bien,despues claro puedes meter motores y variadores mas cañeros y bueno si ya le metes 8s o 10s con su correspondiente variador y motor ya no digamos pero creo que no seria necesario por lo menos para un vuelo 3d no muy fuerte.saludos
Por sentos21
pues la verad es llevo el motor de align,su variador de 100 y las baterias de 6s y noto q el glow q tengo va bastante mas.
Sin luego ver la autonomia de vuelo q con las baterias m dura 4min y con el glow entre 6 y 7min.
Lo del 3d q hago n es para tirar coetes pero m gusta notar q tengo buena respuesta.
Por imagine 50
hola,,un glow no va a tirar como un electrico nunca,,el glow es mas perezoso,,a no ser que montes un 55 un buen escape,,una carburacion exclente y un % de nitro de 30,,,todo esto un electrico a 6s lo tien,,si uno se sube ya a un 8s,10s o 12s,,ya no ahi color en potencia de un electrico a un glow..

mira yo vuelo en 6s,,te voy a dejar 2 videos mio,,uno va sin gobernor a pelo y otro con menos rpm con el gobernor activado,,,pues te aseguro que aun llendo asin a pelo tien mas tiron y mas fuerza que un glow con un 50....

la unica ventaja que da el glow es el tiempo de vuelo,,que si es cierto que es alarga claramente...

este video lo llebo a pelo todo align menos el motor
http://www.youtube.com/watch?v=cj2sG6Ba ... re=related

y este con menos rpm con el gobernor que esta en pruebas,,jajajaj,,,pues aun asin,,se mantiene mejor que un glow
http://www.youtube.com/watch?v=adh5J-aTKXQ

psdt:un trex 600 a 6s se mueve de PM,,,,eso si,,,si alguien de este foro tiene los dedos del tareq alsaadi entonces ya queda pequeño este voltage :twisted:

saludos
Por sentos21
gracias imagine m a qdado claro tu opinion,de todas formas voy a cambiar la curva de motor a 100% plana haber si asi noto algun cambio.
Me podrias decir las vueltas q llevas?
Por dani_pacha
Hola sí lo tienes de casa con piñon de 15 creo que trae y el motor align no mire ni vueltas ponlo al 100 lineal y punto y luego nos cuentas. Un saludo
Por sentos21
gracias dani,llevo el de 15,he provado con la curva linean a 100% y mi glow va el doble!!!!!
Voy a empezar a provar subirle el piñon hasta q vea q esto chusca y cdo pete el motor le meteremos un escorpion....jejejeje
sobre ctas vueltas tiene q ir ?
Por sPiDy
que lipos usas y que tiempo tienen?
tema espacio, yo uso 8s, haciendo serie 2 de 4s 4000mah y me entran perfectamente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!