miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por polilla5
Hola, indagando un poco en hobbyking descubrí esta batería. como esta tan baja de precio decidí comprarla, pero me parece que hay gato encerrado, alguien las tiene? tiene menos carga de la que pone, o hay algún problema? gracias

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html
Por lopez_mp75
yo tambien las compre, me deberian llegar esta semana.
pero vamos todvia no he encontrao a nadie que se queje de ellas.
Por Manolo Marcos
Yo tengo 2 de esa marca, de 3000 mAh, 6S, 35C y me dan igual o mejores resultados que otras 2 que compré en España de otra marca, que me costaron el doble.
Tienen 30 vuelos cada una y cada dia me dan más tiempo de vuelo dejándolas con el mismo voltaje por celda (3'8v) y ni se han hinchado ni se han calentado nunca. Les saco 6 minutos y gasto 1200-1300 mAh.
Saludos.
Por polilla5
No si yo también tengo experiencia con estas baterías, lo que pasa es que ese modelo de 2200 mah 3s 20c es muy barato y a ver si las compro y me dan malos resultados, si no compro unas de más c, es que en los comentarios ley que las de 20 c no suelen guardar la capacidad que pone en la etiqueta, por eso os preguntaba. Gracias de todas manera
Por jose blanco vico
yo compre 4 y sin problemas un saludo
Por polilla5
Pero exactamente de estas de 20 c
Por chito
El problema por llamarlo asi,es que las baterias estas de HK no dan ni por asomo las Cs de descarga que ponen,solo hay que probar estas y unas buenas de la misma descarga para ver la diferencia,lo cual no quiere decir que no funcionen bien.
slds...
Por polilla5
Bueno gracias a todos he pedido 3 como esta haber que tal estan, sabeis cuanto suelen tardar los pedidos de baterias de hobbyking¿
Por Manolo Marcos
A ver que tal salen, ya nos cuentas.
A mi nunca me han tardado menos de 20 dias.
Saludos.
Por chito
Buff..,ultimamente los pedidos a mi me estan tardando de 25 a 30 dias,uno que tengo en camino lo hice a primeros de diciembre y mira por donde vamos y solo pone en el seguimiento que ha salido de origen,se estan volviendo terribles con los envios,si te corre prisa las puedes pedir a HK de Alemania y en una semana las tienes en casa,eso si,mas carillas,pero sin aduanas.
slds...
Por polilla5
pero eso solo pasa con baterías no? porque el resto de pedido que hago a hobbyking que no son baterías no tardan más de dos semanas
Por Manolo Marcos
Bueno, has tenido suerte. Yo, en los últimos dos años habré hecho 6 ó 7 pedidos y ya te digo que 20 dias mínimo y alguno un mes. Han sido pedidos variados, no depende de qué pidas...
Saludos.
Por Curujor
Hace poco comprè y por ahora funcionan bien. En cuanto a las demoras de envìos , estas baterìas no deben compartir bodegas de cargas en aviones de pasajeros por calificarse de "mercaderìa peligrosa" y son despachadas en forma especial en otros medios , razòn que en algunos casos ocasiona atrasos.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!