miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lider1
Buenas

Quería preguntaros por qué tipo de baterias estais utilizando para las turbinas de 90mm.

Necesito baterias de 5500 o 6000mah de 45c reales y dentros de las que vende hobbyking no sé cuales puedan ser de cierta calidad. He intentado recopilar información sobre las de grapheno aunque no sean exactamente de ese material y hay comentarios de todo tipo, el otro tipo son las perno hv pero al no poseer cargador hv no tiene mucho sentido.
¿que opinais?
Por pa22
Dependerá del uso que les dés, tanto las grapheno como las HV de entrada te encuentras que bajan mucho más frías lo que indica que las baterías no son llevadas a su límite de entrega. Las HV permiten cargarlas más rápido pero no balancean bien a más de 2C de carga aunque muchos las cargan hasta en 5C. Las grapheno no tienen mucha diferencia en los tiempos de carga y balanceo de una Lipo normal, la ventaja es que al no subir tanto la temperatura las baterías duran más y mantienen sus características originales sin degradación individual de las celdas.

En EDF por encima de 80mm se están usando mucho más las grapheno, si esa es la tendencia no creo que tengan o generen más problemas que una Lipo normal ..... obviamente, como te indico al inicio, dependerá del uso que les dés, en EDF se llevan las baterías al límite no por el consumo sino por sacarles más tiempo de vuelo se les exige mucho llevando el voltaje a niveles que no son para nada normales.
Por Miguelito900
Yo tengo turnigy normales y una turnigy grafeno para un corchito acrobático y donde las normales bajan de volar calentitas calentitas, la grafeno baja fría, o tibia como mucho.
Aparte, en mediciones con el watímetro he podido comprobar que la grafeno entrega toda la corriente sin que baje el voltaje, cuando las otras no me aguantan el mismo esfuerzo. Creo que las grafeno son mejores, por contra pesan un poco más.
Uno de mi club vuela acrobacía extrema con un heli y utiliza unos peazo ladrillos 6s de 5000mAh de grafeno, dice que con lipos normales no podría volar así...
Por lider1
Gracias por los comentarios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!