- Lun, 14 Sep 2009 2:09
Pues resulta que me traje un par de Turnigy 2200Mah 25C y de primeras las rodé un poco en un HK450 con electrónica del Belt, ya que ese conjunto machaca muy poco las baterías y siempre me ha ido bien rodando las baterías así un poco.
Aparentemente funcionaban bastante bien, pero ahora resulta que al meterlas en el CopterX con un motor HobbyMate 3800Kv que consume bastante más las cabronas me salen un poco inchadas. De potencia y duración bien, pero pelín inchadas.
Y preguntó yo, a joderse y no valen para el CopterX ¿no? o un pelín inchadas se puede consentir. Es que no me salen las cuentas, ya que el consumo de ese motor está por debajo de los 40A y de hecho el variador de 40A sale templadito, pero un poco se inchan cuando deberían poder con eso y más.
Aparentemente funcionaban bastante bien, pero ahora resulta que al meterlas en el CopterX con un motor HobbyMate 3800Kv que consume bastante más las cabronas me salen un poco inchadas. De potencia y duración bien, pero pelín inchadas.
Y preguntó yo, a joderse y no valen para el CopterX ¿no? o un pelín inchadas se puede consentir. Es que no me salen las cuentas, ya que el consumo de ese motor está por debajo de los 40A y de hecho el variador de 40A sale templadito, pero un poco se inchan cuando deberían poder con eso y más.
Belt-CP (Destrozado en el hangar)
HK-500GT (Destrozado en el hangar)
Lama V4 (Xtreme Upgraded)
HK-450 (Casi es un CopterX)
CopterX 450 AE V2
CopterX 500 GT Torque Tube
HK-500GT (Destrozado en el hangar)
Lama V4 (Xtreme Upgraded)
HK-450 (Casi es un CopterX)
CopterX 450 AE V2
CopterX 500 GT Torque Tube