miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por natverber
Hola, estaba buscando cual es la mejor de estas marcas.

Gracias
Por bonet
Buenas.
Yo solo puedo hablarte de las Turnigy y hasta el momento bien, cuando alguna no me ha dado buen resultado es por que me he pasado con la descarga.
http://www.hobbyking.com/UNITEDHOBBIES/ ... oduct=9164
algún compañero tiene las Zippy
http://www.hobbyking.com/UNITEDHOBBIES/ ... oduct=6470
y el aspecto exterior se parece bastante, no se si pensar si salen de la misma fábrica. Los precios también son similares.
Quizás con las que si que hay diferencias es con la Nanotech que con el mismo volumen y peso tienes mas capacidad.
Un saludo
Ok, gracias
Por Pitufo
Tengo de las cuatro: Turnigy comunes, Turnigy nanotech, Zippy Flightmax y Zippy Rhino, y separaría las nanotech del resto por ser una cosa relativamente diferente, esas pesan un poco más pero toleran carga a velocidades muy superiores. Del resto, las Turnigy comunes son lo más barato y quizás con mayor índice de quejas, las Flightmax (ahora básicamente Zippy) suelen funcionar bien y con las Rhino no tuve todavía problemas, seguramente porque hace poco que tengo y las pedí al no haber stock de nano-tech ni Flightmax. En todos los casos, calcula un margen muy amplio de intensidad para que duren, cuenta con que envejecen y pierden "C" y que las especificaciones mienten con facilidad.
las mejores son las NANO TECH.
Por Phanter
Yo creo que son el mismo perro con distinto collar, excepto las nanos que tiene mas C de descarga, hasta el momento no tengo datos, pero he comenzado a realizar un estudio de estas baterias a ver si realmente cumplen las especificaciones que dicen.

Buenos vuelos.
Por cesna101
He probado todos los modelos de Hk y otras marcas, y los sigo usando, y llego a la misma conclusión :lol:

El problema pienso que no es qué marca da más resultado que otra, quizá sea que a unos le duran más porque las someten a una demandas de consumos tirando a bajos y luego están los que las utilizan con grandes descargas y les duran nada y menos.

Creo que aquí está la cuestión...no soportan grandes demandas de amperios por muchos "C" que ponga en la etiqueta, que como se ha dicho ya y no me canso de decir, no corresponden con lo ofertado en la etiqueta y ahí está el problema, aparte de la calidad de los elementos con los que montan los pack, por supuesto.

Mejor adquirir los "C" con una amplia tolerencia...y a investigar, que al fin y al cabo son para eso, para volar e ir sacando conclusiones.
Cierto es que en las Nanotech, mucha gente opina que se comportan diferente al parecer, pero tampoco se libran de "irse".

Para grandes proyectos, lipos de otros precios y otras calidades, que para eso las hay :wink:

Saludos.
Por Pichi_Arg
Lo que dice Cesna101 es cierto.

Si quieres una buena bateria, hay que pagarla.
En mi caso, tengo Turnigy de 2200mah 20/30c , tambien tengo Turnigy Nanotech 2200mah 45/90c y estoy por probar unas GENS ACE 2600mah 50C (que me costaron 40 euracos).
Mi conclusion es que a los de 20/30c no le pidas mas de 30amp, salen bien calentitas y bajan su voltaje enseguida, por lo que considero que seran unas 15c verdadero (si las desmontara lo diria en el elemento unitario).
Las Nano aguantan mas amperaje, sin calentar y sin bajar el voltaje, pero a la que se le acaba la cuerda el voltaje cae en picado.
Las Nano 2200 45/90c de HK en verdad son de 50c....adjunto foto de un pack que tube que desmontar por un accidente.
Ya contare como van las GENS ACE.
Adjuntos
DSCF8151.JPG
Al final ya me pedí la zippy 2200 de 25C. Utilizare un motor de max 28A. No se si habra diferencia Zippy y turningy normal.
Un saludo
natverber escribió:Al final ya me pedí la zippy 2200 de 25C. Utilizare un motor de max 28A. No se si habra diferencia Zippy y turningy normal.
Un saludo
Pues, 25c x 2200mah = 55amp maximo ....cap problema con las 28amp de consumo
Oh, bona expresió, No sabía que eras de catalunya.

Grácies
natverber escribió:Oh, bona expresió, No sabía que eras de catalunya.

Grácies
Avui Mataró es a Catalunya, demà no ho sé...¿? (Hoy Mataro esta en Cataluña, mañana, no lo sé...¿?....lo traduzco, no sea que incumpla alguna norma del foro y den una advertencia)

Sds
Ohh si, no me había fijado en lo de la ubicación, en el perfil, al lado de la fotito.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!