miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ra
Alguien sabe si este tipo de baterias de MH valen para modelismo, tienen una capacidad de 1700 mah pero no se que capacidad de descarga tienen.
Son las que venden en los comercios y quisiera saber si se pueden aprovechar
Por Alexmr21
para q qieres las baterias?
yo uso unas pilas recargables que me compre en el Lidl de 1700 mA de la marca tronic, las uso tanto para el receptor como para al emisora, nunca me han dado problemas, ademas cada pack de cuatro me costo 2,99€
barato ¿no?

un saludo
Por Ra
Seria para mover el motor, pensaba hacer un pack de 8 elementos, que serían 9.6 V. y 1.700 mah.
Por Jollucer
Hola yo utilizo esas mismas pilas AA de la marca Tronic compradas en el Lidl, para mover un motor permax 400 hago un pack de 7 u 8, mejor 7 no fuerzas tanto el motor, y van muy bien. La resistencia interna es alta pero suficiente para dar 15 A de descarga. Eso si ni se te ocurra utilizarlas para aplicaciones de mas de 15A como motores de 600, lo he intentado y es imposible.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos
Por Ra
gracias jollucer voy a comprarlas para probarlas y ya os cuento como me ha ido, es que tengo la posibilidad de que me salgan bastante bien de precio y por eso era la consulta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!