- Vie, 27 Oct 2006 23:53
Acabo de comprar una Futaba 4EX y viene con estas baterias de 800 mAh y este cargador:
Curiosamente, las baterias son identicas a las originales que venian con mi antigua Futaba FP-T4NL Conquest (AM) de 1986...
Mis preguntas:
1º) ¿Me han metido la goma hasta el fondo? Lo digo porque comentandolo en una casa de baterias, me dicen que las AA NiCd de 800 mAh hace 6 o 7 años que ni se fabrican ya...
2º) Y ahora lo malo: las meto en la emisora, las pongo a cargar, solo se encienden los dos leds rojos, el que pone RX y el que no pone nada (el verde, que rotula TX no se enciende). Pasan 16 horas, enciendo la emisora y me dice: 8.7v !!!
Que pasa aqui?
3º) Que significa TX y RX?
4º) ¿hay algo que funciona mal, no?
5º) son las baterias? las cambio por unas nuevas de 2500 mAh?
6º) ¿es el cargador? (tengo que comprar uno nuevo para las baterias del avion) ¿lo tiro y compro uno de los "buenos"?
7º) Todas las anteriores (con lo que deberia reclamar a la tienda)?
Perdon por el rollo, pero me ha dejado preocupado
Curiosamente, las baterias son identicas a las originales que venian con mi antigua Futaba FP-T4NL Conquest (AM) de 1986...
Mis preguntas:
1º) ¿Me han metido la goma hasta el fondo? Lo digo porque comentandolo en una casa de baterias, me dicen que las AA NiCd de 800 mAh hace 6 o 7 años que ni se fabrican ya...
2º) Y ahora lo malo: las meto en la emisora, las pongo a cargar, solo se encienden los dos leds rojos, el que pone RX y el que no pone nada (el verde, que rotula TX no se enciende). Pasan 16 horas, enciendo la emisora y me dice: 8.7v !!!
Que pasa aqui?
3º) Que significa TX y RX?
4º) ¿hay algo que funciona mal, no?
5º) son las baterias? las cambio por unas nuevas de 2500 mAh?
6º) ¿es el cargador? (tengo que comprar uno nuevo para las baterias del avion) ¿lo tiro y compro uno de los "buenos"?
7º) Todas las anteriores (con lo que deberia reclamar a la tienda)?
Perdon por el rollo, pero me ha dejado preocupado