miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Lo que no me explico es el titulo que le pones a tu post, ademas lo colocas en el sitio erroneo, deberia estar en el foro de tiendas.

El que tu nick coincida con el nombre de la tienda tampoco ayuda a que pensemos que no tienes relacion comercial con la tienda. :?

Si ademas infectas el foro repitiendo el mismo mensaje ya no quedan muchas dudas, es un SPAM como una catedral. :evil:
Por Juancar
Señor flaperonrc: poner el mismo mensaje repetido en todos los foros y haciendo publicidad de una tienda ES spam.
He eliminado el link a la tienda a fin de no perjudicar a este comercio con sus poco éticos métodos publicitarios.
Si desea hacer publicidad póngase en contacto con el webmaster y por una módica cantidad podrá anunciarse en el foro.

Feliz navidad.
Por Flaperonrc
Llamé a los de flaperon y me han echado una bronca bastante curiosa por utilizar su nombre para el nick y por hacer spam. Yo sólo les quise ayudar y parece que ha sido peor. Pido perdón por las molestias que haya podido causar. Mi intención era la de dar un empujoncito a esa tienda porque, aparte de ser amigos míos, creo que es bastante buena. No obstante, repito que siento haber sido pesadillo.
Por Rubén Castro
Sr Flaperonrc.

Si quiere hacerles un favor a sus amigos y darles el empujón que se merecen págueles de su bolsillo un patrocinio en el foro. Se sorprenderá de lo barato que sale.

Pero deje de publicitarles gratuítamente, porque eso este foro está muy mal visto.

Un saludo.
Por Flaperonrc
Entendido, veo el flaco favor que hago y no volverá a ocurrir,, un saludo y gracias por ser comprensivos, no llevo mucho con esto de internet y no sabía como hacer para ayudarles. Ya hablé con ellos el tema de la publicidad, gracias.
Por Sami
Flaperonrc escribió:Entendido, veo el flaco favor que hago y no volverá a ocurrir,, un saludo y gracias por ser comprensivos, no llevo mucho con esto de internet y no sabía como hacer para ayudarles. Ya hablé con ellos el tema de la publicidad, gracias.
http://www.miliamperios.com/blog/2008/0 ... iamperios/

• Nadie sin relación comercial con el aeromodelismo debe incluir en su firma ningún nombre comercial o referencia a pagina Web alguna relacionada con el aeromodelismo y que tenga como objetivo el negocio. (Estan permitidos enlaces a blogs, clubs, páginas personales, etc.).
Por Flaperonrc
El anterior usuario Flaperonrc ya no es el actualmente tiene esta cuenta de suuario, ahora está bajo dominio de flaperon y el que la tenía, el que era nuestro amigo, nos ha metido en un lío curioso. Sentimos lo ocurrido y pedimos disulpas por la mala conducta que ha empañado el nombre de la tienda. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!