miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fenestrone
bien pues, hace bien poquito que he comprado un zoom400 de segunda mano para volarlo los dias de cada dia (normalmente vuelo con glow) y estoy pensando en cambiar la bateria pero me surgen unas dudas.

Entiendo que las baterias lipo al igual que el resto de baterias se mide por voltaje y amperaje maximo de descarga, pero al indagar un poco en el tema me doy cuenta que llega un momento que no por mas amperaje, volara mas tiempo el heli, pues el peso tambien será un factor a tener en cuenta.

asi pues, mi pregunta es: que bateria seria la mas correcta para este heli conservando una perfomance buena y un buen tiempo de vuelo?

francamente no tengo ni idea del tema baterias y menos aplicada a este heli.

muchas gracias de antemano
Por zoom
unas de 2000 mha, 3s, 15C de descarga continua

nada demasiado potente para un variador de 25A

para vuelo acrobatico unas de 1500 mha, pero entonces mejor que sea indoor

saludos
Por fenestrone
muchisimas gracias zoom por la respuesta. por otro lado, alguna preferencia en relacion a las marcas? tapoco soy un top gun de los helis ni mucho menos, pero tampoco quiero tirarme a lo mas barato pues lo barato sale caro.

y por ultimo y si no es mucho pedir: que cambiariais antes, motor brusless o palas de carbono. teneis que pensar que el heli esta de serie mas el upgrade de correa de trasnmision que me venia cuando lo compre
Por banshee
fenestrone fenestrone.......
mira que teniendo ese glow tan apañado que tienes y te tiras a lo electrico,jejeje
bueno, si consigo mi trex600 lo rodaras tu
Por zoom
primero el motor brushless, aunque te va a salir por una pasta unos 70 si aun sigue con el mismo precio, entonces tendras que cambiar el variador de serie por uno para brushless

las palas de momento no me las pillaria, hasta que controles bien el heli
Por zoom
a se me olbidaba, jeje, las baterias no hace falta lo mejor para este heli
pero si quieres que te duren no las apures mucho en vuelo y asegurate un buen cargador
Por fenestrone
bueno, como cargador estaba pensando en el xpeack3 creo que se llama asi. en cuando a lo de volarlo, tube hace tiempo un walkera 22 y me defendia vastante bien. actualmente vuelo un raptor 30 v2 con el que hago casi todo lo que quiero sabiendo siempre su limitada potencia.
lo de las palas lo preguntaba por el tema de la calibracion de palas de madera y lo endebles que suelen ser, almenos en helis glow tube ese problema, y queria que fuese un heli de reaccion rapida.
el tema del brusless: que motor es el que tiene que llevar, el que esta destinado "exclusivamente" para el zoom o puedo mirar otros motores de caracteristicas X que desconozco.

muchas gracias zoom por la ayuda prestada, si algun dia te pillas un glow te lo conpensaré.jeejejej
Por zoom
Lo de las palas yo haria primero unos vuelos con las de serie, con esas las baterias duran mucho rato en vuelo.
Cuando estes seguro de que todo funciona bien ya le puedes meter unas de carbono.
El motor que yo le puse es este:
http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... CosCsid%3E
Vale mucho para lo que es. Pero va muy bien en el zoom400
Creo que tambien lo tienen en aeromodelismoserpa.com, como siempre, el que lo venda mas bien de precio....
Puedes mirar otros motores pero puede ser que no te cuadren los agujeros y que los tengas que volver ha hacer tu, o que no te quepa bien,etc. Si estas muy enterado puedes meter otro motor
El cargador ya va bien, lo tiene mucha gente, por algo sera xd

Pues de nada hombre, si algun dia tengo alguna duda con el glow ya te preguntare. Suerte con el zoom

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!