miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

pues yo que sepa puedes meter :

flight power (son muy buenas y las puedes comprar en cualquier lado)

Himodel (en un reportaje de aerotec se ven en un extra de composite arf)ahi depende ya tu valentia jaja.

Fromenco (Son guiris pero me parece que son buenecillas y a buen precio).

las power box (creo que se llaman asi).

Yo me quedaria con las flight power

Yo compro mucho a la china y no me han fallado nunca las baterias(himodel) , yo si me atreveria a meterlas.

Mira ver si alguien te exa un cable ya que no estoy muy puesto.
Por Puente91
aprovechando este post alguien me podria decir si con 2s lipo de 20c y 540milis tendre para 4 o 5 vuelos en un nemesis 90 con 5 servos uno de ellos micro 2 311 de hitech y 2 3010 de futaba?
Por jose antonio sanchez
Gracias eduardo donde me recomiendas que pida las baterias ya puestos te sangro del todo.

Puente piensa una cosa yo no lo haria, pero antiguamente con unas de 500 milis, hacian varios vuelos, con mis aviones, pero es que no havia de mas capacidad, pero bueno tu mismo, si por lo que sea no las tienes cargadas al 100% ya sabes lo que te puede pasar, son pocos milis pero con lo poco que tardan en cargarse tambien le podrias poner en carga en cada vuelo asi te asegurarias 100% pero como se te clave la piñoneria de un servo quizas te se quede todo el cojunto sin fuerza suficiente, a mi nunca me a pasado.
Por EDUARDO
pues las tendras en cualquier sitio.
vazquez ramirez por ejemplo.
Por rompeola
estas dicen que son las mejores pero no lo se,hecha un vistazo en la seccion de tienda y accesorios vienen unas baterias que son muy buenas dicen.
http://www.cyber-hobbies.com/
ah ,un señor que lleva usando lipo en helicopteros dicen que cada vuelo son unos 100 milis de consumo ,de unos 10 minutos,por si te sirve de algo

suerte
Por jose antonio sanchez
Gracias rompeola :wink: si he oido hablar y dicen que la lleban los mejores pilotos, pero la verdad no las encontraba en ninguna web spanich´s :wink:
Por Puente91
con 1250 milis voy mejor o aun lo veis justo?
Por jose antonio sanchez
con 1.250 ya puedes volar tranquilo de todas maneras comprueba cada 4 vuelos como esta la bateria, en realidad tiene que estar casi a tope, el conumo de unos servos la verdad que no es mucho, pero asi te evitas sustos.

yo te recomendaria 2000 milis. para cualquier avion, aunque como he dicho antes cuando empece yo en esto se volaba con 500 milis de niquel cadmio, ya que no habia otra cosa, luego ya salieron las de 1000 milis valian 5000 de las antiguas pelas, para que veas lo que a cambiado este hobby con el paso del tiempo, aun es caro pero antes lo era muchisimo mas

Mira para que te hagas una idea he volado un avion con 5 servos digitales de 9 kilos de fuerza aparte el del gas, y en una mañana de vuelos la bateria no a gastado ni siquiera 500 milis.

pero que pasa que la entrega de voltios es buena, pero de amperios (fuerza) no tanto.
Por jose antonio sanchez
Bueno al final me he decidido, le voy a poner unas fromeco, la mala cosa es que estan saturadisimos y igual tardan mas de un mes en llegar, mientras tanto al motor le pongo baterias de united hobbies con regulador de tension doble por si acaso uno peta el otro sige regulando la tension de salida, a las malas se cortaria el motor, pero de momento no tengo pensado hacer torque muy bajito y para receptor le pongo unas sanyo 2.700 5 elementos con regulador de tension a 6 voltios Emcotec, asta que me llegen las de fromeco, lo que veo es que son las baterias mas ligeras que hay con solo 90 gramos 2.800 milis a 7.4 voltios.

Saludos y gracias a todos
Por escohurta
A que precio te salen y donde las has pedido, te lo pregunto por curiosidad ya que yo en mi extra me e decidido por dos paquetes de emcotec de 2000 miliamperios, son un poco caras pero yo creo que la calidad es de primera. En el encendido le voy a poner cuatro elementos de 2500mili. de sayo con un interruptor de power box.Un saludo
Por jose antonio sanchez
pues de pedirlas se piden aqui http://www.fromeco.org/

las de 2600 milis y con un peso de 90 gramos, ligerisimas mas que las lipos, salen por 29$ lo malo es lo que tardan, los portes son 18$ veras que en el tema portes, hay una modalidad en la que no mandan baterias, y hay otra mas economica, pero por precio ya te sale a cuenta hacerlo por agencia,luego te llegara por paquete postal de correos.

hay otra opcion que no hay que descartar, que seria pedir las baterias a123 sistem las conoci ayer tambien son lion como las fromeco y tienen una pinta estupenda y una descarga brutal de 50C aun que nosotros en el receptor no las aprobecharemos potencia no faltara :twisted:

las vende serpa y las descubri ayer, dicen que son las lipos de nueba generacion, podria leer algo mas sobre ellas, pero por precio ya casi que preferiria las longo de emcotec, www.aerovigo.eu las vende

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ebc17c8abe

http://www.a123systems.com/html/products/cells.html

aquihttp://www.batteryuniversity.com/partone-5A.htm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!