miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues hola haber quien me pude ayudar tengo unas baterias sanyo de 2700 que las cargo con un cargador que da 1000 milis a la hora y se an cargador y siempre me a dado 7v o por hay pero hoy me a dado 7,5 reciedn cargados es malo? no podre volar se an fastidiado que hago saludos.
Por cote
Tiger mk2 escribió:Me parece que a 1,7v por elemento están en plena forma
OK macho muchas gracias haber si me agregas al messenger :wink:
Por miguelonete
sin problema, los 1,2v son el voltaje nominal, a tope de carga después de un reposo son 1,5. no hay problema.
Por cote
Pues hoy casi lo jodemos el avion buf poco falto estas baterias siempre tras 6 vuelos an estado al 85 porciento o asi , pero hoy no se que narices siempre al cargarlas me suele dar 7.0 como ucho 6,8 pero hoy me dio 7,6 y me an durado 4 vuelos justos las baterias al 5 iba lentisimo de alerones menos mal que aterrice menos mal se salbo buffff los servos se quedan muertos al girar osea baterias al 2 porciento mejor al 0 asi estan alguien sabe porque???
Por cote
Lo cargo con uno rapido que pone que carga a 1000 miliamperios por hora .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!