miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por xerex
Bueno dejo las fotos de mi W37 el cual cayo desde unos 5 metros de altura, aun no se el porque, y quedo exo.. mayonesa!!! como batidora que es jajaja, un amperio de consumo para este helicoptero tan majo.... ya tengo montado su sustituto.

:twisted: :twisted: Saludos!!!! :twisted: :twisted:

un destrozo!!!!!, otra adquisicion!!!!!!!! :P :D
Adjuntos
Cimg0260.jpg
Cimg0259.jpg
Cimg0258.jpg
Cimg0257.jpg
Por zabandija
mi sentido pesame por la perdida.
viendo como llevas los cables de los servos y la antena,si era la emisora original,no me extraña nada la torta.
si no lo es,pues tambien tienes muchos numeros para sufrir alguna interferencia o perdida de señal.la antena tiene k ir totalmente extendida.
para el proximo(k ya estaras montando)tenlo en cuenta.esos cables asi puestos son causa de mas de un percance.
saludos y poco viento.

ahora k lo miro bien,es la emi original.es ppm y es lo peor de lo peor.
Por xerex
Gracias por los comentarios, pero no fue por interferencia ni por la antena ni los cables (para volar cerca no me influian los cables, lo habia comprobado anteriormente, ademas volaba cerca de mi), creo que fue por un servo que se averio (he comprobado la electronica este finde y habia un servo -uno lateral del plato ciclico,- que no funcionaba y no parecia que fuera del golpe....) porque sin mas, se limito a virar sobre su eje longitudinal, tiene toda la pinta de averia de servo.

En cuanto a la electronica, estaba volando con mi emisora FF9 ya que le habia realizado el cambio de receptor, de motor y de variador. Ademas de ponerle una LIPO.

La emisora que viene de Walkera no me convencia, pero parece que funcionaba bien.

Gracias.

saludos.
Por Zeratul
Estas cosas pasan hasta en las mejores familias, cuando al servo se le va la olla lo mas probable es que el helitrasto termine mordiendo el polvo. Honremos la memoria del caido W37 "batidora". :(

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!