miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por rony
Hola a todos,se me ha ocurrido abrir este post para que todos los que quieran,aporten ideas sobre tecnicas de
construccion.Podrian ser desde materiales alternativos que se nos ocurran,hasta tecnicas que puedan funcionar
aunque sea teoricamente; cualquier cosa vale.
Pienso que a la hora de afrontar un proyecto nuevo,alguien puede entrar en este mensaje y leer ideas que le
puedan servir de ayuda o no.

No se,se me ha ocurrido :roll:
Por rony
De primeras,os comento yo una idea,la cual es causante del inicio de este post.

El otro día laminé unas alas en fibra,y utilice los rodillos estos de espuma de poro cero.Bien,pues hoy
he hecho orden,y he visto el rodillo en cuestión,que después de estar impregnado en resina,esta se
ha endurecido,y con lo cual la espuma del rodillo también.
La cuestión es que he podido apreciar que esa espuma impregnada de resina tenia dos cualidades
aceptables,una era su resistencia a la compresión,similar a la de la balsa,incluso superior,y la otra
era su ligereza.
Entonces se me ha ocurrido que si utilizo esa espuma que se coloca en las puertas,(por ejemplo) y
la impregno de resina adecuadamente,el resultado final podría servir para realizar sándwichs varios
o algo similar.

Solo es una idea,y sirve de ejemplo a lo descrito antes,si os parece bien acumular ideas de este pelo
adelante,si no lo borramos y punto
Por Epitaph
he ideado una manera de hacer el cierre en unas alas abisagradas para el transporte... con una pinza de madera de la ropa :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!