miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tonick
Hola: ¿Podiais explicar lo de los BAFLES? Soy nuevo en el tema y al lerelo, me ha picado la curiosidad. Gracias
Por Fugitivo
Hola, los bafles son las cuadernas semicirculares que se ven en la foto colocadas en la tapa para evitar, al parecer que la turbina aspire gases quemados.
Saludos
Adjuntos
03112007(001).jpg
Por Fugitivo
Por fín este finde he estrenado el boomerang con la ayuda de Juan Manuel Alonso, como no podía ser menos. Solo le realicé un vuelo por un problemilla con la rueda de morro pero tengo que decir que la impresión que me llevé fue muy buena. El comportamiento en vuelo tanto del modelo como de la turbina fueron excelentes.
Quiero agradecer a todos la ayuda prestada para conseguir introducirme en este mundillo especialmente a Juan Manuel y Felix Barrao.
Aqui os dejo el video del estreno, esta semana le haré unos cuantos vuelos mas para irle cogiendo el punto.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 1311650646
Muchas gracias a imagine50 por la edición del video y los animos en el estreno.
Saludos
Por Juan Manuel Alonso
Hola Ángel,
no es necesario que me des la gracias, recuerdo cuando yo empezaba en esto (lo que agradecía una buena ayuda o algún consejo).