miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tonick
Hola: ¿Podiais explicar lo de los BAFLES? Soy nuevo en el tema y al lerelo, me ha picado la curiosidad. Gracias
Por Fugitivo
Hola, los bafles son las cuadernas semicirculares que se ven en la foto colocadas en la tapa para evitar, al parecer que la turbina aspire gases quemados.
Saludos
Adjuntos
03112007(001).jpg
Por Fugitivo
Por fín este finde he estrenado el boomerang con la ayuda de Juan Manuel Alonso, como no podía ser menos. Solo le realicé un vuelo por un problemilla con la rueda de morro pero tengo que decir que la impresión que me llevé fue muy buena. El comportamiento en vuelo tanto del modelo como de la turbina fueron excelentes.
Quiero agradecer a todos la ayuda prestada para conseguir introducirme en este mundillo especialmente a Juan Manuel y Felix Barrao.
Aqui os dejo el video del estreno, esta semana le haré unos cuantos vuelos mas para irle cogiendo el punto.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 1311650646
Muchas gracias a imagine50 por la edición del video y los animos en el estreno.
Saludos
Por Juan Manuel Alonso
Hola Ángel,
no es necesario que me des la gracias, recuerdo cuando yo empezaba en esto (lo que agradecía una buena ayuda o algún consejo).
Te lo he dicho varias veces y te lo repito de nuevo, con este avión te vas a "aburrir de volar" te aseguro que nunca me ha salido un aterrizaje tan malo como con tu avión (será por la suma de varias circustancias) el lugar para mi es nuevo (no tengo referencias), el primer vuelo del avión (y más con las responsabilidad de saber que no es mio) la emisora tipo modular con sticks largos (los dedos apenas me llegaban bien) y no hacer unas aproximaciones previas al aterrizaje (exceso de confianza en el modelo), te aseguro que en las próximas tomas serán de libro.
Un saludo
PD. Dale las gracias a tu amigo por el video
Por Felix Barrao
Enhorabuena por el estreno, y te digo lo mismo que Juan Manuel. No es necesario que des las gracias por nada, a los que nos gusta el hobbie disfrutamos igual construyendo y volando, que ayudando en lo que hmildemente podamos. En mi caso, Juan Manuel tambien ha sido el "culpable" de que me comprase el Boomerang, y cada día estoy más contento de haberle hecho caso.
Espero que lo disfrutes al menos tanto como yo lo estoy haciendo.

Saludos
Por Norbert Montenegro
Muy bien, ya tenemos otro "enganchado" al keroseno. Enhorabuena fugitivo haz caso de los consejos de Juan Manuel "master" Alonso y entrena mucho con este modelo , disfrutaras que de eso se trata y poco a poco.
Un saludos a los dos,
Norbert
Por Calcai
hola

una pregunta es solo por pura curiosidad

cuanto puede costar un avioncito de estos??

muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!