miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique González
Después de su primera lección de vuelo el domingo en el cerro del Viso (Madrid), mi hijo Kiko (13 años) me lió ayer para ir a la Muela (Guadalajara). Así que nada más comer ¡sin siesta ni ná!, trastos al coche y para la Muela.
Temperatura fresquita, aire sobre los 30 Km/h y ni un "trapo".
El cabroncete se atrevió a retar a Puente a un "combate".

¡GRACIAS PUENTE!

Dos días volando y ¡YA LO HACE MEJOR QUE YO! :oops:
Adjuntos
kiko y puente 5 pequeña.JPG
Ante el acoso de Puente, Kiko se "escabulle" por la izquierda.
El Voltij de Gerardo a lo "suyo"

kiko y puente 5 pequeña.JPG (50.05 KiB) Visto 1642 veces
kiko y puente 3 pequeña.JPG
Y aquí teneís a los dos "codo contra codo".
kiko y puente 3 pequeña.JPG (117.58 KiB) Visto 1649 veces
Por Michele
Envidia sana. Ojalá tuviera a mi padre para enseñarme a volar!!!!
Disfruta de esos momentos que luego cuando se hacen grandes pasan de todo.

SE BUSCA PADRE ADOPTIVO PARA ESEÑARME A VOLAR EN LADERA DURANTE EL MES DE AGOSTO. SE RECOMPENSARÁ.
Por Enrique González
Michele escribió:Envidia sana. Ojalá tuviera a mi padre para enseñarme a volar!!!!
Disfruta de esos momentos que luego cuando se hacen grandes pasan de todo.

SE BUSCA PADRE ADOPTIVO PARA ESEÑARME A VOLAR EN LADERA DURANTE EL MES DE AGOSTO. SE RECOMPENSARÁ.
Para enseñarte como se vuela no me veo yo muy capacitado; eso sí, para enseñarte como NO se vuela, estoy capacitadísimo. Y una tarde como la de ayer no se debe desaprovechar.
Un saludo
Por J.Puente
Enrique tiene razón, Kiko ya vuela mucho mejor que su padre, y además se atrevió a sacar la Zagi de una patada.
A enrique lo que se le da bien es la atención sanitaria rápida para cualquier herido, el accidentado es Manolo, había que hacer esfuerzos para ver la lesión, pero Enrique la atajó sin temblarle las piernas. :lol:
Javier Murciano escribió: A ver si me curro una zagi de ladera y la pruebo.

Ya os contaré ....
Pues por el mismo precio currate 2 y me regalas una, que estoy mu necesitao, jaaaa!
Por Enrique González
J.Puente escribió:Enrique tiene razón, Kiko ya vuela mucho mejor que su padre, y además se atrevió a sacar la Zagi de una patada.
A enrique lo que se le da bien es la atención sanitaria rápida para cualquier herido, el accidentado es Manolo, había que hacer esfuerzos para ver la lesión, pero Enrique la atajó sin temblarle las piernas. :lol:
Sí, la "lesión" era muy pequeña, pero estaba justo en la zona que apoya sobre el stick. La cura había que hacerla con cuidado para que no restara sensibilidad de pilotaje :D :D :D
Manolo, ¿ya no sangra?.
Un saludo.
Por Michele
¿He oido agosto en la laderita de Javier?

A ver si para entonces nos vemos y así os conozco de una vez por todas sin tener que esperarme al siguiente "miliencuentro".

Por cierto, sigo sin tener profe de ladera. Javier, reitero mi interés en encargarte una Zagi para que me enseñéis.

Sinceramente, tengo miedorrr sessuá de sacar el Silent Dream en ladera.

Otra cosa: seguimos sin encontrar proveedores de EPP?? Un amiguete de CESA (compañía del grupo EADS-CASA) me ha dicho que tiene la dirección de uno pero está en.....Alemania!!!
Son los que fabrican los embalajes para algunos componentes del EFA y de los Airbus. La Zagi en EPP debe ser la leche!!
Por Álvaro Silgado
Hola Michele,

Estaré encantado de darte unas leccioncillas cuando quieras. Nosotros solemos ir al Cerro del Viso o Gurugú, en Alcalá de Henares. Es una pasada de sitio. Hoy no hacía mucho aire, pero había unas termicas del copón. He estado volando el Ion casi 2 horas y he usado 3 minutos el motor.

Hace 2 días hizo un viento espectacular, y volé el X'Race que le saltaban chispas de las puntas. Adjunto unas fotillos.

Anímate, vente un día y se te van a quitar las ganas de volver a volar otra cosa. Me juego unas cañas.

Un saludo,

Álvaro.
Por Michele
Alvaro,

Eso está hecho hombre!! Y lo de las cañas también.

Cuando vuelva de vacaciones me pongo en contacto contigo para ir a echar un vistazo pero necesito algo escachiporrizable para aprender.

No me juego mi velero en algo así!!
Puede que me traiga una Zagi de mi viaje a USA. :D :D
Por Enrique González
Gracias a Berta (a) "La Bruja" y al "reportaje" que nos hizo, os muestro la secuencia del debú de mi hijo Kiko en el Cerro del Viso el domingo 4 de julio.
Adjuntos
lanzamiento1.JPG
Primer lanzamiento
lanzamiento1.JPG (12.06 KiB) Visto 1319 veces
abrazoso21.JPG
A falta de dos emisoras para unir entre si mediante cable maestro/alumno, usamos el metodo carpetovetónico, también conocido como "abrazo del oso"
abrazoso21.JPG (9.29 KiB) Visto 1318 veces
kikosolo.JPG
Contra lo que cabía esperar al poco rato el "güaje" ya volaba solo.
kikosolo.JPG (7.59 KiB) Visto 1324 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!