miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por CHUSO-34
Pues eso este Domingo estrene el avioncillo despues de mirar muchos hilos lo estrene hoy, Mario te puse falta . :D
Motor el propio del avion , Helice iden , variador 50A , baterias 8 ele 1000mA NiCa , servos Gws mini .
CG a 75 mm , en ala Iz 5g de plomo , direccion modificada mas amplia .
Vuelo en planeo a motor parado sobre 15 mts sin tendencias con motor tiende a jirar a la derecha ¿torque? , algo nervioso en jiros demasiada dirección y le cuesta trepar creo que por peso . ¿Cuanto tiene que pesar ? :? . Buen avion para entretenerte y aprender .
Un saludo a todos .
Por Jesús
El mío, con motor de serie, hélice 6x3.5 Robbe plegable, 8 elementos de NiMH y variador de 50A, está por los casi 700 gr. Bueno también lo tengo decorado con vinilo en la zona del mastil central y la cola (Así me evitaba lastrarlo con plomo).

Es verdad, este avión tiende a girar a la derecha cuando das motor. Pero bueno, trimar un poco y ya está.

Un saludo.
Por Mario
Guenas compañero, me alegro que el estreno fuera bueno, al final me fué imposible ir (con todo el dolor de mi corazón), y lo peor es que al finde que viene me parece que tampoco voy a poder ir :cry: .
Es un avión magnifico para aprender o (como en tu caso porque ya lo tienes bien aprendido) para pasar un rato agradable, divertido y sobre todo sosegado, para mi no hay nada tan relajante como volar un rato el Easy. No me acuerdo cuanto me pesaba pero creo que aproximadamente lo mismo que a Jesús, debe estar por los 700 gr, esta tarde lo peso y te lo digo.

Saludos .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!