miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Kiko.S.V
Hola a todos,
a ver si me podeis hechar una mano. El tema es que se me rompio la bayoneta del velero Zoom, en las pruebas de lanzamiento a mano, para hecharse a temblar con la alta calidad de la misma, espero el modelo resista algo más los golpes, y el importador ni caso.
Conoceis donde comprar una bayoneta de carbono rectangular y hueca en dos celdas a lo largo de la misma, con estas medidas 25x13 m/m y de largosobre 29.5 cm ó 30. Como se ve en la foto, la repare, pero no me fio.
Saludos y esperando alguna ayuda.
Adjuntos
09062009.jpg
Por cumb 2536
""Todas las piezas son posibles de hacer"" , solo se ha de tener un poquito de iniciativa pasiencia
y preguntar

Pues comprando en Maquelar :

-----------------------------Mecha fibra de carbono de 24 k
-----------------------------Calcetin carbono (adecuado a la medida de la seccion transversal que llevas)
-----------------------------Resina 2022
¿EL MOLDE ? ------- -- ---una cajita de madera con las dimensiones LARGx ANCH xALTUR
DE SEPARADOR ---- ---PLASTICO POLIETILENO (de bolsas)
¿TEMPERATORA?--------UNA BOMBILLA 100 W
¿ Para dar presion? ----UN TACO DE MADERA QUE ENTRA EN LA CAJITA Y UN SARGENTO
TIEMPO DE CURADO - --24 H +"" 8 DIAS "" PARA PODERLA UTILIZAR(maxima resistencia mecánica)

Te puedes fabricar una bayoneta ""super resistente""

Para aclarar dudas a
mi amigo ,javier lópez www.maquelar.com ó a mi (manolo cubano)
Por Kiko.S.V
Gracias por la información, pero busco alguna hecha, que pueda sustituir a la rota. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!