miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por guille
Buenas, pues eso, que me cuesta tela entrar y sacar la bayoneta de carbono ( de seccion rectangular) en sus alojamientos en el ala. Para que os hagais una idea, para sacar el ala, tengo que tumbarme en el suelo, poner los pies apoyados en el fuse y tirar del ala.

¿Se puede pulir? ¿Como?

Gracias!
Por Enrique González
Antes de pulir la bayoneta ( o de que atice una contractura lumbar) comprueba los alojamientos de la bayoneta (ala y fuselaje) por si hubiese alguna irregularidad en ellos.
Por Álvaro Silgado
Muy buenas,

A mí me pasó eso con el ala nueva del X'Race (no, no con el ala nueva que AÚN estoy esperando). Se ve que tenía algo de resina el agujero por dentro, y la bayoneta entraba y salía con muchísima dificultad.

Dejé de preocuparme por el tema cuando vi que en el Champion de Iñaki hay que quitar las bayonetas entre dos: uno sujeta el ala y el otro pega un tirón de la bayoneta.

Déjalo así, no toques la bayoneta ni de coña.

Un abrazo,

Álvaro.
Por ADIOS
me adhiero (como la bayoneta) a lo que dice Alvaro, en todo caso, frotala con una pastilla de jabón (no es coña)
:D :D :D
Por Gerardo Plaza
Estoy de acuerdo con lo dicho pero si la bayoneta no sale por que hace vacio en su alojamiento puedes pensar en hacerle un mínimo canal a todo lo largo de la misma (con una limita triangular por ejemplo). De esta forma el aire podra salir cuando la introduces...la bayoneta claro...y entrar cuando la sacas...lo mismo que antes.
Esta ranurilla no va a debilitar en nada el tocho de bayoneta que lleva el pajarito nuevo.
Un saludo y buenos vuelos.
Por cierto, ¿te veo en Portugal?
Por Álvaro Silgado
En cualquier caso....

¡¡YA ESTÁS TARDANDO EN PONER ALGUNA FOTO, DESGRACIAO!!
Por alioth
El si se puede solucionar o no el problema es lo de menos..

Lo que queremos son fotos o en su defecto un video de Guille tumbado en el suelo, con los pies en el fuselaje tratando de sacar el ala :lol: !!!

Eh.. una gotita de aceite puede curar esos males.
Un saludo.
Por Álvaro Silgado
alioth escribió:Lo que queremos son fotos o en su defecto un video de Guille tumbado en el suelo, con los pies en el fuselaje tratando de sacar el ala :lol: !!!
¡Sastamente!
Por Jorge Medina
Hola Guille:

Yo no te aconsejo lo del aceite para nada, ademas de que es una guarrada no suele funcionar mu bien.
Lo del jabon funciona mejor, pero lo que debes de hacer es fijarte en donde esta el problema:

Pueden ocurrir varias cosas: las cajas de la balloneta tienen alguna imperfección en su interior, que en cullo caso con un formon o una lima fina las puedes eliminar.
La boca de la caja de la balloneta es demasiado justa pero la caja tiene suficiente holgura. en cuyo caso acudiremos a nuestra amiga la lima fina para que se coma el sobrante.

Y luego el tercer caso, al balloneta es mas gruesa en el centro que en los extremos, lo cual lo apañaremos con lima fina y mucho cuidado y luego puliremos con lijas mas finas hasta acabar lijando con agua y lija de grano muy fino, casi no se nota que la has lijado y podras montarlo mejor.

Bueno tambien puede ser lo que dice Gerardo que la balloneta haga vacío, entonces la solución propuesta por el es válida.

y luego esta la solución mas sencilla que consiste en esperarse a que haga ams frio y la balloneta contraiga, entonces no tendás problemas.

Venga un saludito y a ver si tienes suerte y lo apañas.
Por guille
Gracias por las respuestas, acabo de llegar y me serán muy utiles, me he venido a leer corriendo antes de hacer nada, me corre prisa pq seguro que lo estreno este fin de semana, el velero está montado, listo para centrar y programar la emisora.

La bayoneta vacio no hace, pq es hueca y abierta por sus extremos, vamos digo yo!

Efectivamente la entrada de la boca en su alojamiento era mas estrecha, estoy en ello, el aceite, efectivamente no servía, probaré jabon...

Miraré por dentro el alojamiento y ya os contaré...manos a la obra!

las fotos caerán pronto..

MIL GRACIAS A TODOS!
Por guille
Bueno, que vengo corriendo del sotano, lo primero que he probado...el jabon...MILAGROSO!, entra y sale, entra y sale, lo que pasa es que la elita esta se ha puesto calentita no se por qué.

Bueno, que mil gracias de nuevo otra vez

OLE!
Por Gerardo Plaza
Bueno, pues si ya entra como papa en mama asunto concluido...pero haznos una fotito de tus poses anteriores desmontando la alita del elita.
Espero y confio que el jabón que has usado sea de pastilla y en seco...y no del de fregar los cacharros.
Un saludito.
Por cierto, otra vez,¿vienes a Portugal?. Yo, esta vez, llevo a la señora.
Por guille
Hola Gerardo, Portugal no puede ser por razones ineludibles, snif!

El jabon que he usado a sido el liquido!, ya he sacado las bayonetas, gracias por esta segunda aclaracion!..

Bueno, suerte, en Portugal, ya nos contareis

Un abrazo
Por Gerardo Plaza
Pues lo dicho, vaya pringue que has montado. Eso si....funciona seguro. Por si acaso aprovecha y moja un trapito...hace espumita...y asi limpias la baba que se te cae cada vez que miras a la criatura.
Un saludo y lástima...estos ineludibles no nos dejan vivir.
Por ADIOS
Javier Izquierdo Cadalso escribió: frotala con una pastilla de jabón (no es coña)
:D :D :D
:D :D :D Que conste que yo lo dije clarito, ¿eh? :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!