miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por carloscp
Hola a todos,

quisiera montar un ala nueva para mi entrenador acrobático, con 1,5 m de envergadura y un .46 2T, pero partida al estilo de los
Extra y similares. Ando bastante perdido porque apenas aviones de este tamaño con ala partida y meter la bayoneta de un Extra de 50 cc no me parece muy buena idea.

He pensado en tubo de carbono para hacer la bayoneta, pero no sé que tamaño poner (diámetro, espesor si es hueca, longitud y, ya puestos, dónde se puede encontrar). ¿La bayoneta iría en el interior de alguna guía o directamente apoyada sobre las costillas?

Gracias.
Por rilos
Entiendo que te estas construyendo uno, yo compre dos tubos de carbono en el decatlon ( dto cometas) que encajaban uno dentro del otro, se puede tambien con un solo tubo hacer una cama de epoxi y fibra que es la que ira alojada en el ala y el tubo se introducira, la cuestion es que debe encajar muy bien. En el ala lo aloje entre los dos largueros, pegado con epoxi y atado con hilo de klevar, ten en cuenta que toda la flexion ira a parar a ese tubo, que es dificil que se parta pero tambien el que va en las alas debe estar firmemente sujeto.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!