miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
Hola,

He visto que la bayoneta que viene de serie es de acero. Alguien la ha cambiado a una de carbono¿? aguantará bien de carbono?

Un saludo y gracias

Pd. es de 12mm de diametro
Por jcosta
NOOO

Con bayoneta de carbon esta se rompe, es que la bayoneta no tiene apoyo en el fuse, es flotante.

Adivina como lo se...

Para poner una bayoneta de carbono le tendrias que meter un tubo de laton en el fuse, por lo que el ahorro de peso se marcharia...
Por cefesky
Pero una cosita...¿Tanto se va a notar el cambio de bayoneta en el comportamiento del avión?
Hombre, la bayoneta de acero pesa 290 gr.
Supongo que una de carbono unos 50gr.
................. :?: :?:
Pero dudo que merezca la pena...y efectivamente, como dice Jcosta, es flotante.
Por otein
Tambien le puedes hacer una camisa de fibra de vidrio, por ejemplo... :roll: :? :wink:

Asi la tengo preparada para el GrobAcro de 4m.

Saludos.
Por JaviSorando
Oido cocina entonces... irá con acero que eso si se parte es para darme un premio :)

Gracias y un saludo!
Por José Luis T
Hola!

Partirse no, pero doblarse yo si lo he visto. Es impresionante lo que aguantan esas alas.
12 mms de cabono me parece poco para ese velero, no por el trabajo a flexión, más que nada por el trabajo a cortadura.

Un saludo. José Luis.
Por igc23
Ya que estamos hablando de la bayoneta del solution, alguno sabe cual es el la referencia de la bayoneta del solution? debe de estar en el manual o plano de montaje pero es que no lo encuentro, si alguno lo tienen y me lo dice se lo agradeceria mucho.
Un saludete.
Por cefesky
Hola igc23!
Aun conservo el plano en alemán del bueno, del que no se entiende, del Solution XL.
La referencia de la bayoneta es: 031 459 5.

¡Han cantado bingo!

Enhorabuena a los premiados!

:wink:
Por igc23
jeje, muchas gracias, el tema es que he perdido la bayoneta :roll:, no donde la abre metido, mira que... ¿es dificil perderla verdad?
Es lo malo de tener una madre por casa. Pensaria cuando la vió ¿y esto que será? pues a la basura, la voy a esconder yo las sartenes a ver si la gusta :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!