miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por miguel barbado anido
hola ¿que tal?.estoy comenzando la construccion de un extra de 2.20 de envergadura (fuselaje de fibra y alas enchapadas)y no se donde conseguir bayonetas de carbono para alas y estabilos,¿alguien sabe algo?
gracias.
Por José Miguel Vázquez
Como tienen que ser macizas, pues o consigues una dirección de fabricantes en España o en Alemania.

Si consigo hablar con un campañero de club que encarga mucho material de construcción, epoxis, fibras de vidrio, de carbono, etc., te daré la dirección.

Yo le tengo encargada una barra de 18 mm. de diametro por un metro de longitud para hacerme dos bayonetas para un ASW 27.

Sino pregunta en una tienda de aeromodelismo, pero el precio es diferente.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Sami
Para un extra de ese tamaño necesitas una bayoneta para el ala de gran diametro y hueca, si no la encuentras en carbono en aluminio te puede valer sin problemas, para la profundidad te podria valer con las barras de carbono que venden en el Decathlon en la seccion de cometas, las tienes de 4,6 y 8 mm de diametro y con una longitud de 150cc.
Por nanouk
Hola si lo que quieres es una balloneta super resistente no compres las de decathlon este tipo de varilla son las mas endebles del mercado ,son las Structil.
No se exactamente el uso que le vas ha dar pero si es un avion de gran tamaño y le vas hacer perrerias compra de las marcas AVIA ,G-force o Skyshark. Valen el doble pero aguntan en doble y pesan lo mismo.
Las puedes comprar en cualquier tienda de cometas .Estas son las que se usan para cometas grandes.

Un saludo :wink:
Por Javier López
Hola Miguel:

tengo algunos tubos de carbono pultruded por los armarios, dime qué diámetro buscas y te diré si tengo algo parecido.

Un saludo,
Por miguel barbado anido
gracias a todos por la informacion,voy a buscar por esas vias,cuando sepa los diametros y si no encuentro lo que necesito hablo contigo Javier,muchas gracias.ya os contare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!