miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juan jose boullosa
pero de que diametros estas hablando.
las que yo tengo de cometas son 6mm de diametro y el hilo de carbono en longitudinal de un slolo sentido, el de la tienda de cometas me dijo que es primordial poner un casquillo de laton en los bordes para que no se agrieten, lo ideal es de malla bidireccional.
un saludo :shock:
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Yo me pille una de 8mm de diametro x 160 cm de largo (de mayor grosor no encontre) lo del entramado del carbono no tengo ni idea no entiendo se que si la pongo al lado de las que compre en una tienda de aeromodelismo antes de descubrir esta yo las veo iguales ya las probare, mas no te puedo decir supongo que en las cometas tambien sufriran tensiones y aguantan ya no se si sera el mismo tipo de esfuerzo y si valdran yo compre una para probar por la tremenda diferencia en precio.
Por juan jose boullosa
La que tengo yo es de 8mm de diametro, la puse en el ala de funda, la de 6mm de bayoneta.
fijate en el casquillo de laton del ala.
creo que me costaron 9 € cada una son de 1,50 m
un saludo
Adjuntos
bayoneta-8mm-6mmLado.gif
bayoneta-8mm-6mm.gif
detalle-bayoneta.gif
Por jose antonio sanchez
juan jose bullosa, los tubos de mas calidad y que segurisimo son de carbono es en la tienda de cometas que hay al lado de poly, estos trabajan con marcas de alta calidad, incluso venden tubos torneados me refiero a que los hacen mas finos de lo que los pudiesemos fabricar con moldes al vacio, eso solo para que te hagas una idea.

En muchas tiendas como bien an dicho se vende varilla de carbono de normal sin trenzar, y si señores no es carbono, nos toman el pelo suele ser fibras de vidrio y si no me equiboco grafitos, teñidos, la calidad se ve rapido cojeis una varilla de dos metros y esta hecha un churro me refiero a revirada como un 8.

en decatlon tanto en la seccion cometas como en la seccion flechas de tiro al arco, aveces mas vale comprar una flecha que una varilla de cometa :wink: (todo es la misma calidad).

Yo la verdad tubos de 8 milimetros a un avion de 2 metros lo veo un poco justito, es lo que lleba mi acromaster de corcho de un metro y 1 kilo de peso, de fabrica.

Saludos
Por juan jose boullosa
En esa tienda de cometas las compre y estoy seguro de que son carbono; tambien es lo que estaba pensando que para un 2m puede quedarse corto, aunque lleva 2.
Yo las puse en un planeador de 2m, con motor electrico 1,4 kg de peso pero todabia no lo he volado , aunque he hecho pruebas y resiste lo suyo.

2 bayonetas en un ala corta como un biplano habra que cuidar mucho el asiento de ellas?

un saludo
Pues yo las voy a poner y ya veremos lo que pasa, si se rompe tendria que ser porque se cortaran las bayonetas en el encastre de las semialas con la zona central y tenemos dos en el ala superior y dos en la inferior y el sistema de riostras tendria que irse todo (y es para vuelo tranquilo en plan maqueta) pienso que hagan su trabajo ya veremos esque esto de diseñar un avión no es muy sencillo tienes que tomar muchas decisiones y si te equivocas la lias, por eso pido estos consejos. Un saludo y ya os contare.
Por juan jose boullosa
Para vuelo tranquilo seguro que resisten, pensaba en una pits o similar.
Yo estoy como tu es la primera vez que las pongo en realidad yo creo que si aguanta la bayoneta interior no hay problema, cuando vuele el mio le hare perrerias aver si aguanta ya te dire algo.Lo tengo en un hilo con nombre f5j , tambien te digo que el de la tienda me hizo mucho incapie en lo de no dejar las puntas de los tubos al aire, o bien con casquillo de laton o dentro de una costilla de contrachapado filandes
Ya pondras fotos me gustaria ver el parato :shock:
un saludo
Yo ahora mismo no lo tengo muy avanzado (solo timoneria) pero cunado lo este y tenga algunas fotos ya las colocare.Mientras tanto te dejo una del real que hay en el museo de Duxford -Inglaterra.Saludos.
Adjuntos
0883684.jpg
Polikarpov I-15 Bis.
Por juan jose boullosa
carayo ¡¡ :o
vaya planta que tiene ,las alas no parecen muy gruesas pero en la maqueta igual pones otro perfil o respetas el original?
no creo que tengas problemas con bayonetas si las riostras trabajan como en el original
Puedes abrir hilo de la construccion ,para enseñar como se construye desde plano ya que no abundan y a todos podremos aprender y comentar las jugadas :shock:
un saludo
De momento llevo el mismo perfil un Clark Y como el original (ya sabes el que llevan los entrenadores) y asi es no son muy gruesas que digamos en este el rozamiento principal esta en el morro que es enorme y no en las alas. Quizas abra un hilo si mas adelante pero tampoco es que sea yo un maestro en la materia, pero bueno puedo compartir lo poco que sepa. Saluditos
Por Ringo
Javier López escribió:Hola Ringo :

hay datos técnicos que están cargados de sutil ironía, igual que hay frases y carriles de doble sentido... y si tengo que explicar esto mal empezamos.

Un saludo,
Perdón Javier, no había pillado el doble sentido. :wink:
Como hay de todo en la viña del Señor.... :lol: :lol:

Saludos.

Ringo.
Por Javier López
Hola Ringo... damos la bienvenida al foro al Señor de la viña, en cuyo doble sentido esperamos todos estar pillados de Perdón había no.

Un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!