miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Andreu
Bueno decir que ayer, adquirí este avión, que por el nombre parece contundente “Bazooka”. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si, si así se llama este modelo de la casa Phoenix model.
Ya que me estaba aburriendo con los modelos que tengo y quería empezar por un acrobático, lo que pasa que la mayoría de EPO, venía con la motorización a no ser que lo comprara en chinolandia. Pero mirando me encontré con este avión y a un buen precio.
Así que iré poniendo que tal va y un poco su montaje. Si alguien lo tiene y me puede dar su opinión, de cómo vuela.

Imagen

Un saludo.
Por Andreu
Bueno pues un poco el montaje de este avión. Veo que es un modelo poco conocido.
Así es como viene de embalado.
Imagen

Aquí ya con el montaje de la dirección y profundidad montado, lleva un servo estándar Emax, de tres kilos y para profundidad un Hitec MD 82MG de piñones metálica.
Imagen

Mientras me llega el servo para alabeo, ya que solo lleva en el centro uno y no cabe uno estándar y me acerco a comprar otro MD 82MG, me puse un poco con la decoración, ya que por la parte de abajo era toda blanca.
Imagen

Sí ya sé que esta un poco “Españolizado”. Ahora que esta de moda esta palabra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero tenia esta escarapelas y quería probar el truco para poner oracober, sobre oracober y la verdad que va perfecto.

Imagen

Un saludo.
Por Andreu
geko escribió:Te está quedando muy aparente.
¿Cual es ese "truco" para poner oracover sobre oracover?
Gracias geko, bueno intento darle un toque personal y así también voy aprendiendo para las decoraciones.
El problema que me encontré cuando una vez puse oracover, sobre oracover es que el de abajo tenia tendencia a arrugar por la temperatura, con lo que quedaba con alguna arruga y burbuja el superior. Poniendo la plancha a poco mas de la mitad y con un trapo o pañuelo de algodón, este hace que se fije el oracover de arriba sin modificar nada el de abajo.
Pero supongo que esto ya hay gente que lo sabrá, yo lo poco que había hecho era solo oracover y vinilo que eran adhesivos.

Un saludo.
Por geko
Efectivamente, Andreu, esa forma de ponerlo ya la conocía, pero como no habías dado mas detalles me quedé con la intriga de si se trataría de otro procedimiento.

Gracias por responder.
Por Manolo Marcos
Guapísimo el avión. Aunque vengo del mundo de helicópteros, he leido este post al ver que participaba geko, al que estoy muy agradecido por sus ayudas...y he visto una cosa que necesito y no sé donde conseguirla.
Tienes en las fotos una especie de goma-espuma azul. Estoy buscando dónde conseguirla. La necesito para sujetar las palas plegadas del heli cuando las apoye en la cola del fuselaje Huey que espero volar dentro de poco. ¿Dónde se compra eso?.
Gracias y un saludo.
Por Andreu
Supongo Manolo que ha lo que te refieres es ha la espuma azul, eso es un soporte para aviones, para colocar y poder trabajar cómodamente.
Pero en la misma tienda tienen lo que creo que estas buscado.
http://www.rctecnic.com/es/tienda/detai ... licopteros
Por lo que comentas estas montando la maqueta del huey. Mira que es un Heli chulo, histórico y con una figura reconocible a distancia.

Un saludo.
Por Manolo Marcos
Sí, gracias, espero que quede chulo.
Esas piezas de goma espuma las tengo ya ahora, se insertan las palas y con la pequeña hendidura que lleva a abajo se encaja en el tubo de cola. Pero cuando meta la mecánica a la maqueta, la cola será mucho más gruesa y tengo que encontrar una plancha de ese material para cortarla a medida. No sé si me explico. O sea, tengo que hacer esa misma pieza que me has enseñado en la página web pero a medida y no sé dónde buscarla.
He pensado en una tienda de colchones donde venden espumas de diferentes densidades pero cortarla a medida pero sin la herramienta adecuada va a ser complicado. Por eso te preguntaba, por si vendían planchas de ese material para recortarlas tú mismo.
Si sabéis de algún sitio os estaría muy agradecido.
Un saludo y vuela pronto el bicho que está quedando guapo guapo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!