miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por petronio
Pues nada, ya tengo listo el BD-5 de Windrider para el estreno. A ver que tal se comporta con tal reducida superficie alar...
El peso es de 600 gr. Ya os contaré cuando lo haya volado. Engaaa

Imagen
Por jumasuro
Hola Petronio, ¿ya lo estrenaste?, tengo curiosidad por saber si un bicho es capaz de volar dignamente en ladera, porque el avión me encanta!!!
Ya nos contarás algo...

Un saludo.
Por petronio
HOla,
pues siento tener que decirte que al menos a mi la impresion que me dió es que el perfil ( o quizas la superficie alar) no es suficiente como para volarlo dignamente, hice dos vuelos en un dia con un viento del copon y el avion apenas se mantenia, siempre perdiendo altura. En fin bonito es pero para puro PSS no veo que valga, yo estoy a la espera de hacerle una ala nueva al avion y ya poder volarlo como dios manda.

engaa
Por petronio
Bueno pues llegó el dia de rescatar este hilo. Ya he empezado a hacerle esa ala que pedía a gritos, no sé qué tal me irá ahora pero desde luego que me tiene que ir mejor que con la de "fabrica"... Fijaros en la foto donde se ven ambos perfiles, vaya diferencia..

Como quería aprovechar la parte central del ala original y no tengo medios "profis" a mano la verdad no sabía como hacerlo para que me saliera recto y totalmente simétrico. Al final saque ambas partes perfectamente igual, grata sorpresa :). alee

Asi venía de fabrica, el dia del estreno:
Imagen

Y ya manos a la obra:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora pongo mas.....
Por petronio
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Voila, nada mas la siguiente tanda ya con decoraion ;). engaaa
Por pab
Menudo trabajazo, te va a quedar precioso. Y volará mejor, que es lo importante...
Por Polvoron
Bonitas alas nuevas,te han quedado de lujo,saludos
Por petronio
Gracias mozos, este finde si el tiempo acompaña se intentará re-estrenarlo..

Aqui ya con su decoracion terminada, el azul no es el mismo y el corte queda algo feo pero bueno es lo que hay por ahora..

Me falta hacer las transmisiones y estamos listos. engaa

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!